el arco iris es un fenómeno natural y gracias a la física la podemos explicar que otro fenómeno natural explicara está ciencia ?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El arco iris es uno de esos pocos fenómenos naturales que no deja indiferente a nadie. Ya sea un observador casual (y afortunado), un poeta o pintor que se ve inspirado, o uno de los tantos científicos que han tratado de explicarlo, cualquiera se queda maravillado al ver un par de arcos multicolores surcando el cielo. Pero siguiendo a Feynman, en esta entrada veremos que desglosarlo hasta entender cómo se forma no hace sino agrandar su belleza.
Explicación:
1.-La física detrás del arcoíris. En ocasiones en el cielo se pinta de colores. ... El arcoíris es en realidad un efecto óptico, no al estilo del vestido azul-dorado, sino que es un fenómeno físico que se produce gracias a la luz y las gotas de agua o cristales de hielo.
Explicación:2.-Lluvias de pescado que parecen episodios bíblicos, luces de colores suspendidas sobre el cielo como alienígenas, relámpagos sin truenos o zumbidos en el desierto sin explicación aparente. Hoy hablamos de fenómenos naturales que la ciencia todavía no ha podido explicar.
“La naturaleza nunca se apresura. Átomo por átomo, poco a poco logra su trabajo”, dice una frase de Ralph Waldo Emerson. En su infinita armonía y complejidad, existen fenómenos naturales que carecen de explicación científica, al menos hasta el momento. Estos eventos atmosféricos, terrestres y acuáticos atraen la curiosidad de turistas intrépidos, ufólogos y amantes de las teorías de la conspiración, fotógrafos ávidos de adrenalina e investigadores empeñados en encontrar respuestas a estos misterios de la naturaleza.