ejercicios que implican movimientos hacia atrás y hacia adelante , por ejemplo , flexiones , sentadillas , extensión y carreras.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Averiguar qué ejercicios debes incluir en tu régimen de ejercicios para mejorar tu preparación general física general es una tarea difícil. Una forma de hacerlo es incluir ejercicios diarios que trabajen tu cuerpo en todas las maneras en las que puedes moverte. Utilizar los planos de movimiento te ayudará a lograrlo.
Según My Fitness Hut, los ejercicios del plano frontal implican abducción y aducción. Estos movimientos empujan tus miembros fuera de la línea del centro de tu cuerpo, hacia un lado, y luego lo tiran de nuevo a la línea central. Las estocadas laterales y las elevaciones laterales con mancuernas (dumbbell lateral raises) para tus hombros se consideran ejercicios frontales. El plano frontal es importante para los deportes que implican movimiento de pies de lado a lado, como el tenis o el baloncesto.
Los movimientos transversales son comunes en muchos deportes, desde los movimientos de lanzamiento hasta un swing de golf. Según My Fitness Hut, este es un plano dominante para muchos deportes. Muchas lesiones ocurren durante los movimientos transversales, por lo que es aún más importante ejercitar este tipo de movimientos durante tus entrenamientos si vas a practicar alguno de estos deportes. Los ejercicios de rotación que se pueden utilizar en un programa de ejercicios incluyen lanzamientos con balón medicinal desde la cadera (medicine ball throws) y estocadas diagonales (diagonal lunges) que requieren pivotar y pisar.
Explicación: