ejemplos ira pasiva en nuestra vida diaria
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ojala esto te pueda ayudar :")
Explicación:
Un niño que agarra una pataleta cuando sus padres le prohíben algo: Una reacción de ira ya que los niños también experimentan la ira. Cuando se ven oprimidos o no ven cumplidos sus deseos, algunos convierten su frustración en ira, y eso deriva en un ataque en el que son capaces de tirarse al suelo, chillar, llorar y enfadarse tanto que incluso pueden llegar a pegar a quien se acerque.
Una mujer que pega a la amante de su pareja: Pegar o pelearse JAMÁS está justificado, pero a veces la ira nos lleva a cometer actos que tienen que ver con agresiones físicas. Imagina a una mujer que descubre a su novio, marido o pareja con otra.
Una persona que rompe cosas cuando se enfada: ¿Quién no ha cogido algo o ha tenido por ejemplo su teléfono móvil en la mano, y lo ha lanzado por los aires o contra una pared? Eso es un claro ejemplo de ira cuando se produce tras un enfado o después de experimentar la que se conoce como frustración.
Respuesta:
1: Nos llevan la contraria: Es típico que a veces no soportemos que alguien no esté de acuerdo con nosotros. Es curioso como a veces un simple gesto o actitud contrarios pueden suponer que se desate la argolla de nuestra bomba interior y lleguemos a perder la compostura.
2: Que actúen fuera de nuestras normas: Nuestros valores morales pueden ser muy distintos a los de los demás. Lo que para nosotros puede suponer una grave falta de respeto para otra persona no es ni siquiera motivo de reflexión. Un ejemplo sería el típico vecino que hace una barbacoa en la terraza y nos molesta con el humo.
Explicación:
espero te ayude :)