ejemplos de jergas profesionales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
jemplos de jergas profesionales
Jerga psicológica. Es un psicópata. Se refiere a una persona con un tipo de trastorno o alteración psíquica.
Jerga psicológica. Es un claro ejemplo de TDAH. Se refiere a una persona que presenta cierta alteración o hiperactividad en su comportamiento.
Jerga psicológica. Ella es una obsesiva. Se refiere a una mujer cuyas características son de origen neurótico obsesivo compulsivo.
Jerga médica. Es un cuchillero. Se refiere a un cirujano.
Jerga médica. La tortuga izquierda no anda bien. Se refiere a las luces en una ambulancia.
Jerga médica. Es necesario realizar una amputación. Se refiere a cortar una pierna o un brazo.
Jerga médica. Le haremos una reducción. Se refiere a ajustar un hueso fracturado sin cirugía.
Jerga médica peyorativa y coloquial. Está empezando a andar con el alemán. Se refiere a que la persona padece el mal de Alzheimer.
Jerga docente. Me agrada la didáctica que posee aquel docente. Se refiere a que le agrada la forma de enseñar de aquella persona.
Jerga docente. No tiene mucha pedagogía. Se refiere a una persona que no tiene paciencia ni recursos para explicar determinada situación.
Jerga policial. Aquel es un NN. Se refiere a que la persona no porta documentos, por lo tanto es una persona no identificada.
Jerga militar. Estamos arreglando el fuselaje. Se refiere al armazón o la parte externa del avión.
Jerga de la construcción. Hay que colocar un andamio. Se refiere a una estructura provisoria de madera para poder acceder a lugares más altos y continuar con la construcción.
Jerga de marketing. Es un excelente nicho. Se refiere a una porción del mercado (plaza) que comparte características de similitud con otras personas dentro de ese nicho pero se diferencia del resto de las personas.
Jerga de oficina. El nuevo es un trepa. Se refiere a un empleado que es nuevo dentro de un ámbito y desea ascender prontamente.
Explicación:
me das coronita pliss