Religión, pregunta formulada por osohermoso81, hace 4 meses

ejemplos de creatividad emprendedora​

Respuestas a la pregunta

Contestado por ashleyfeliz810
4

La palabra “infoproducto” es algo que se lleva escuchando en Internet y sobre todo en la blogosfera desde hace relativamente poco, pero realmente no es más que un sinónimo de “formación online” como puede por ejemplo ser un ebook, una audioguía o un curso online.

De hecho, la formación online tanto gratuita como de pago, es algo que lleva muchos años poniéndose en práctica en Internet de la mano de universidades o escuelas de negocios de prestigio. Y desde hace unos años hasta la fecha, también lo hacen cientos de profesionales independientes y emprendedores en todo el mundo tanto desde sus propias webs como en diferentes plataformas de cursos online.

Y te cuento esto, porque muchas consultas que me llegan por email o en los webinars gratuitos que hago, son, en gran medida, acerca de los miedos o barreras mentales que se tienen a la hora de lanzarse a crear formación online propia en sus negocios.

La verdad es que crear y vender tu propia formación online tiene más beneficios de los que imaginas, pero aún así existe una creencia limitante muy habitual en pensar que a nadie le interesará de lo que hables o que no eres quién para “dar lecciones” sobre tu experiencia y conocimientos.

Pero realmente esto no es más que una barrera mental y falta de confianza, y en la mayoría de los casos, la solución está simplemente en hacer algo tan sencillo como tomar acción y lanzarse a sacar tu propio infoproducto al mercado para validarlo con tu audiencia e ir mejorándolo en el tiempo con el feedback de los clientes.

Otras preguntas