Castellano, pregunta formulada por frailejonesunaplanti, hace 19 horas

ejemplo de una obra de teatro de comedia inventada

Respuestas a la pregunta

Contestado por lcruzecr
0

Explicación:

historia: Un pequeño ratón se da cuenta que está a punto de ser cazado por un gato, intentando salvarse nuestro pequeño amigo comienza una pequeña charla.

(El ratón está de espaldas cuando de repente el gato comienza a correr hacia él.)

Ratón: ¡Espera!, ¡Espera! Gato: ¿Qué quieres? Ratón: ¿Por qué haces esto? Gato: ¿Qué cosa? Ratón: Cazarme. Gato: Pues, porque tengo hambre. Ratón: Bueno, ¿Te gusta mi sabor y la textura de mi piel? Gato: Hu.0

mm, de hecho no, odio cuando la cola pasa por mi garganta y todavía después de unas semanas sigo escupiendo bolas de pelo blancas. Ratón: Entonces ¿Por qué cazas ratones? No tiene sentido. Gato: Tal vez, pero en la iglesia de Doraemon el gato que vino del futuro, nos enseñaron que para estar cerca de él debemos comer ratones pues ustedes no lo aceptan a él como el único viajero del tiempo y salvador de la comunidad gatuna. Ratón: No puedo creer que esa sea la razón. Gato: Hagamos un trato, te dejare libre si aceptas a Doraemon como único viajero del tiempo y salvador de la comunidad gatuna. Ratón: Claro que no lo aceptaré, para empezar por que no existe y segundo, si lo hiciera, entonces no me convendría creer en él ya que solo quiere salvar a los felinos. Gato: No te atrevas a decir que no existe, rata blasfema, porque está en todos lados y puede desatar su furia, además en mi iglesia tenemos una comunidad de ratones creyentes a los cuales dejamos en paz. Ratón: Doraemon sólo era la caricatura de un gato azul, ¿Cuántos gatos azules conoces? Gato: Yo creo que para demostrar su divinidad Doraemon eligió el color azul para que ninguna raza sea discriminada y la televisión fue la manera de extender su mensaje en nosotros. Ratón: Bueno, explícame esto, Doraemon era un robot, ¿Por qué tendría que comer ratones si ni estomago tiene? Yo creo que tu iglesia ha inventado todo sólo para poder controlarlos. Gato: Pues, pues… (El Gato se come al ratón) Tanta plática me abrió el apetito.

GRACIAS

55

4,3

(44 votos)

Inicia sesión para comentar

Publicidad

Respuesta

16 personas lo encontraron útil

author link

jo565745

Avanzado

51 respuestas

11.9 mil personas ayudadas

Respuesta:

NARRADOR:

Les voy a contar la historia de Caperucita Roja. Bueno... Era una vez una niñita que...

BLANCA NIEVES:

¡Socorro, socorro!... Alguien, por favor, que me ayude.

NARRADOR:

¿Pero qué es esto? ¿Quien eres tú?

BLANCA NIEVES:

Soy Blanca Nieves y mi madrastra está persiguiéndome, quiere deshacerse de mí. Entonces yo...

NARRADOR:

Espera un poco, muchachita. Yo soy el narrador y estoy contando la historia de Caperucita Roja. Tengo la impresión de que te viniste a meter a una historia equivocada; pero en todo caso, ahí hay una casita pequeña. Métete en ella y protégete de tu madrastra.

BLANCA NIEVES:

¡Oh, muchas gracias! (Ella toca la puerta de la casita )

COCHINITOS:

¿Quién está haciendo tanto escándalo ahí afuera?

BLANCA NIEVES:

Soy yo, Blanca Nieves, Sálvenme, por favor, Enanitos. (La puerta se abre). Pero, ustedes no son los Enanitos ¿Quiénes son?

COCHINITOS:

Somos los tres Cochinitos. Nos estamos escondiendo del lobo feroz. ¡Pero pasa por aquí, no te preocupes, te ayudaremos a esconderte de tu madrastra! (De pronto aparece Caperucita Roja)

CAPERUCITA ROJA:

Voy por la vereda tropical...

NARRADOR:

¡Ah, espérate! ¿Qué, no te has dado cuenta de que todavía no es hora de que aparezcas? Regresa y espera tu turno. ¡Bueno! ¿Dónde iba? Ah, sí, Caperucita Roja tenía ese nombre porque...

HOMBRE ARAÑA:

(Entra en escena y grita) ¡Tengo mucha fuerza!

¡Soy invencible!

NARRADOR:

Pero... ¡Otra vez! ¿Será que todo el mundo decidió darme lata hoy? ¿Quién eres tú?

HOMBRE ARAÑA:

El Hombre Araña, protector de los débiles y los oprimidos. ¡Estoy seguro que aquí alguien me necesita!

NARRADOR:

Aquí nosotros no requerimos de tus servicios.

¿Quieres hacerme el favor de retirarte? (El Hombre Araña se retira, cabizbajo y triste, a buscar otro trabajo) Bueno, como les iba diciendo, Caperucita Roja era una niña muy buena. Ella iba a llevar pastelitos y miel para su abuela que vivía cerca del bosque, cuando apareció el Lobo Feroz.

LOBO FEROZ:

¡Oh, pero qué bonita niña! ¿Quién eres?

CAPERUCITA ROJA:

Soy Caperucita Roja, pero mi color preferido es el rosa mexicano. ¿Y tu, qué haces aquí?

LOBO FEROZ:

Yo soy el Lobo Feroz, pero no hago mal a nadie (Se ponen a conversar alegremente cuando, de pronto, un Príncipe Azul se acerca.)

PRÍNCIPE AZUL:

Por favor, ¿podría probarle este zapatito de cristal a alguno de ustedes?

CAPERUCITA ROJA Y LOBO FEROZ:

¡¿Zapatito...?!

PRÍNCIPE AZUL:

Sí, estoy buscando a una tal Cenicienta, la dueña del zapatito.

BLANCA NIEVES:

(Llega emocionada) ¡Escuché que un Príncipe Azul anda por aquí!

Otras preguntas