ejemplo de
carta de lectores
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
eso te ayudare porfa si te sirve me ayudarias mucho dandome coronita :)
Respuesta:
LA TELEVISIÓN”
”Ambato, 2 de octubre de 2010
Señor Director.
Muchos dicen que la televisión no enseña valores y que nos vuelve tontos; pero a mi la televisión me encanta. Y no soy la única; a mis compañeros de clases les fascina.
Me enloquecen los programas de terror, desde las series donde aparecen extrañas criaturas de otros mundos que amenazan con destruirnos, hasta los programas de los criminales más buscados.
Ni hablar de los programas de entrevistas, que me mantienen inmóvil frente a la pantalla para saber qué comen, donde viven y a quién aman los famosos. Allí aprendí que un plato muy elegante es comerse una langosta viva. Las entrevistas son cortas, nunca aburren, pero eso es difícil que suceda en la televisión porque ahí todo es rápido. Según me han explicado, así se capta la atención de todo el mundo, se asegura una buena audiencia y entonces aparecen los anuncios interesados en promover lo suyo; así se cuenta con la publicidad necesaria para pagar el programa.
Los programas sobre hechos increíbles me mantienen atornillada frente al televisor. Ahí salen personas que duermen con una serpiente enroscada al cuello o entran sin protección a un panal de abejas y también las que realizan increíbles acrobacias como subir en su automóvil a un tren en marcha.
Los programas de premios me encantan porque se ven las pruebas más ridículas que se puedan imaginar. Mi preferido es el de la cabina y el viento. El concursante debe introducirse dentro de una cabina y cerrar la puerta. Una vez que lo ha hecho un ventilador turbo comienza a hacer circular el dinero. Todos los billetes que el postulante pueda recoger son suyos. Muchos alcanzan los mil dólares y los más torpes unos cuantos dólares.
Para mi Sr. Director, la televisión es un espectáculo colosal, mucha gente, mucho maquillaje, muchos sets y variados estilos de moda y personalidad; no quedan fuera ni los más nobles ni los más canallas. Todo cabe en la pantalla.
Rebeca Solari”