Durante los 7 días que Dios creo todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, hay una frase que repite siempre: ¿Cuál es esta frase?
Respuestas a la pregunta
En el Génesis, primer libro del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana, referido al origen del mundo, en el que se describe como durante 7 días Dios creo todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, y en el que en el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra, todo era confusión y no había nada en la tierra, se repite la frase: DIJO DIOS.
- Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
- Dijo Dios: «Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe unas aguas de las otras.»
- Dijo Dios: «Júntense las aguas de debajo de los cielos en un solo depósito, y aparezca el suelo seco.» Y así fue.
- Dijo Dios: «Produzca la tierra hortalizas, plantas que den semilla, y árboles frutales que por toda la tierra den fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie.» Y así fue.
- Dijo Dios: «Haya lámparas en el cielo que separen el día de la noche, que sirvan para señalar las fiestas, los días y los años, 15.y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra.» Y así sucedió.
- Dijo Dios: «Llénense las aguas de seres vivientes y revoloteen aves sobre la tierra y bajo el firmamento.»
- Dijo Dios: «Produzca la tierra animales vivientes de diferentes especies, animales del campo, reptiles y animales salvajes.»
- Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo.»
- Dijo Dios: «Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay sobre la tierra, y toda clase de árboles frutales.