doy puntos quién me de la respuesta más larga de lo que sea ❤️❤️
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Se dice fácil, pero se requiere más que atracción. ¿Cuántas veces has escuchado la frase: “¡emprende ya!”?, que bien pudiera parecer más una orden, o ¿cuándo vas a tener tu propio negocio? Ya lo decía Sócrates: “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo”, dicho con otras palabras aplicado a los tipos de emprendimiento, se refiere al hecho de que ser emprendedor no es ser un soñador para quedarse en las nubes; implica trabajo, esfuerzo, constancia, perseverancia y una actitud positiva hasta consolidar los proyectos elegidos con éxito.
Dar los primeros pasos como el dueño de tu propio negocio requiere muchas etapas, similares a las del crecimiento humano, pues nunca podrás correr sin aprender a gatear. Enfrentar los desafíos y riesgos que se presenten, serán tan solo las primeras caídas de enseñanza que te impulsarán a levantarte una y otra vez.
Hacer que la idea inicial de tu negocio se convierta en una empresa rentable es el sueño de todos y, a su vez, una etapa muy avanzada en este camino, pero si quieres lograrlo, lo primero que hay que hacer es identificar algunas claves.
Claves para emprender con éxito
1. Elige tu pasión como raíz de uno de los tipos de emprendimiento
Detectar las habilidades personales para crear una nueva empresa se convertirá en un placer que hará que todo fluya naturalmente. En algún momento, todos destacamos o hacemos algo mejor que el otro, por ende, la pasión genera un compromiso y entusiasmo para concentrarse, especializarse y capacitarse constantemente.
2. Ten seguridad y confianza, sin temor a equivocarte
¿Cuántas veces te caíste antes de aprender a caminar o correr?, lo mismo pasa cuando decides emprender, es algo inherente que, quieras o no, va a pasar, y no es amenaza, solo es parte fundamental del camino. Un fracaso jamás debe verse como un error, pues es más una experiencia y herramienta muy valiosa para levantarse y crecer. Solo imagina ¿qué hubiera sido de Walt Disney, el pionero de la animación de caricatura, si no se hubiera atrevido a lanzar “Blancanieves y los 7 enanos” cuando estaba casi en bancarrota?, la respuesta es más que obvia.
Explicación:
Respuesta:
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Explicación:
(づ。◕‿‿◕。)づ