Castellano, pregunta formulada por lucianacoyubach53, hace 8 meses

DOY CORONITA A LA MEJOR RESPUESTA SI NO SABEN NO CONTESTEN PROS

alpargatas, empanadas, espuelas, rancho.

4) Pensá y escribí una oración con cada una de ellas según lo que se solicite:
CON LA PRIMERA PALABRA, UNA ORACIÓN CON N/C.
CON LA SEGUNDA PALABRA, UNA ORACIÓN CON S.T..
CON LA TERCERA PALABRA, UNA ORACIÓN CON P.V.C.
CON LA ÚLTIMA, UNA ORACIÓN UNIMEMBRE.

Respuestas a la pregunta

Contestado por Usuario anónimo
0

Respuesta:

Sus desmesurados pies, sepultados en zapatos de paño, pisaban con la pesadez y adherencia de la robusta planta calzada de alpargata, que golpea como una maza las baldosas de muelles y almacenes.

Algunos de estos establecimientos gozan de merecido crédito, entre ellos el mesón de Paredes de Madrid, cuyos pasteles de carne (es decir, empanadas de carne picada, almendra y especias) son famosos, y el figón de Lepre, del que es cliente Quevedo.

Las espuelas andan escasas hoy en día.

  1. Los de la DEA acaban de hacer una redada en el rancho de Zorrillo; se nos ha escapado, pero yo no creo que fuera él.
  2. El mismo día en que encontraron a Pitt, desapareció del rancho de los Clark un indio al que todos llamaban Bear, oso.
  3. Ahora los dos perros están dormidos en sus sillones de fumar en este rancho de color gris de los barrios residenciales.
  4. Joseph enganchó el carro a los caballos con una absoluta desgana por dejar el rancho y después partió para la ciudad.
  5. Quería coger un par de ellas para llevarlas al rancho y buscarlas en su nueva edición de Plantas de las montañas Rocosas.
  6. Empapados, molidos y agotados llegaron a un rancho miserable y abandonado que a pesar de su estado podía darles algún refugio.
  7. Aquel año tenía noventa y uno y continuaba siendo un hombre capacitado y que se preocupaba por el funcionamiento del rancho:.
  8. Tomó posesión del rancho y engendró terneros en cada una de las seis vacas Hereford y también en dieciocho hembras cornilargas.
  9. Pero por la noche, en las etapas que visité, seguía sin haber ni rancho ni pan, y muchos presos se habían comido ya su ración.
  10. En cuanto al rancho, deseo manifestarle que confío plenamente en Skimmerhorn y LIoyd, dos hombres honrados y leales a carta cabal.
Otras preguntas