Doy corazón & corintia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
CARBONO:
BENEFICIO:
son la cantidad de emisiones evitadas
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
Y cuando el glucógeno se agota, tu cuerpo descompone la grasa y libera pequeños fragmentos de carbono llamados cetonas, que producen mal aliento, sequedad en la boca, cansancio, debilidad, mareos, insomnio, náuseas y confusión mental", dice Spano.
HIDROGENO:
BENEFICIO:
El hidrógeno es una energía que se puede transportar y almacenar de forma eficiente.
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
Bajo algunas circunstancias se puede producir la muerte. No se supone que el hidrógeno cause mutagénesis, embriotoxicidad, teratogenicidad o toxicidad reproductiva.
OXIGENO:
BENEFICIO:
Una buena oxigenación brinda adecuadas condiciones para producir mayor cantidad de sangre y con esto, poder eliminar fácilmente toxinas. Mejora la capacidad del cuerpo para asimilar los alimentos.
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
La falta de oxígeno en la sangre, llamada hipoxemia, es una condición grave que puede provocar lesiones importantes en los tejidos y, como consecuencia, causar mayor riesgo de muerte.
NITROGENO:
BENEFICIO:
Mejora el agarre porque estabiliza las presiones. - Favorece al ahorro de combustible. - Emite menos CO2. - Cuida más el medio ambiente.
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
Por lo tanto, sin nitrógeno no existiría la vida y, de hecho, este elemento ha sido uno de los factores que más han limitado el crecimiento de la población durante siglos.
AZUFRE:
BENEFICIOS:
Mejora la calidad del cabello, uñas y piel ya que favorece la síntesis de Queratina y Colágeno que son sustancias vitales en su formación y equilibrio.
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
Si no tiene suficiente cantidad de azufre en su cuerpo, esta deficiencia puede causar una serie de problemas de salud, ya que afecta a los huesos, las articulaciones, los tejidos conectivos, los procesos metabólicos, entre otros
FOSFORO:
BENEFICIOS:
a principal función del fósforo es la formación de huesos y dientes. Este cumple un papel importante en la forma como el cuerpo usa los carbohidratos y las grasas.
QUE PASA SI NO LO CONSUMIMOS:
Una deficiencia de fósforo puede causar inapetencia, anemia (recuento bajo de glóbulos rojos), debilidad muscular, problemas de coordinación, dolor óseo, huesos blandos y deformados, un mayor riesgo de infección, una sensación de ardor o picazón en la piel y confusión.
Explicación:
ESPERO TE SIRVA