Castellano, pregunta formulada por rayner14, hace 6 meses

doy 20 puntos el que lo resuelva
plis

La primera vez que viajamos _______Yucatán fue______ el año 2003. Fuimos______ Yucatán _________visitar las ruinas mayas _________Tulúm y Chichén Itzá. Unos años antes ya habíamos estado _________Guatemala y Honduras ____________ver otras ciudades mayas, Tikal y Copán. _________el año 2003 fuimos otra vez ________Petén- que está en el norte de Guatemala ________pasar unos días _________la selva y disfrutar ___________la naturaleza y Tikal, que es espectacular. Después nos decidimos _______ir _________autobús ____________Flores, la cabecera de Petén __________Chetumal, una ciudad fronteriza que está __________territorio mexicano. Salimos __________la madrugada ya que nos habían dicho que el viaje duraba _________6 y 8 horas porque había que hacer transbordo dos veces y pasar ___________las fronteras de 3 países: Guatemala, Belice y México. El viaje fue un poco estresante, pero también interesante. En el autobús iban turistas de diferentes partes del mundo, europeos, norteamericanos, japoneses, etc. Me acuerdo ________una chica japonesa que tuvo que quedarse en Guatemala porque no podía entrar________Belice ________visa y __________colmo de males no hablaba español ni inglés. Estuvimos esperándola casi una hora, pero finalmente el conductor se dio cuenta ________que era inútil esperar más. Pasamos __________Belice _________llegar a México. Belice es un país típico caribeño __________casitas de madera y gente muy simpática. _________hacer un descanso __________la estación de autobuses de la capital beliceña continuamos nuestro viaje __________las carreteras _________las cuales se puede ver el mar caribe. Finalmente llegamos a la frontera mexicana, la cual tuvimos que traspasar ________pie __________enseñar nuestros pasaportes y visa de turistas que habíamos tramitado en Guatemala. Fue una sensación rara, haber cruzado 3 fronteras _________sólo unas cuantas horas. Llegamos ________Chetumal ________las 4 de la tarde, por eso nos decidimos _______pasar la noche allí porque estábamos muy cansados. Al día siguiente continuamos nuestro viaje __________ Playa del Carmen donde nos alojamos en un hotel pequeño, pero muy bonito. La Playa del Carmen es un punto de encuentro de muchos turistas ya que _________allí se puede viajar ________ las ruinas más importantes de Yucatán.

rayner14: es pra hoy

Respuestas a la pregunta

Contestado por elidedvega1984

Respuesta:

es muy fácil crack como lo puedes

Contestado por sedithgarcia7

Respuesta:

La primera vez que viajamos a Yucatán fue en el año 2003. Fuimos a  Yucatán a visitar las ruinas mayas el Tulum y chichen Itzá. Unos años antes ya habíamos estado en Guatemala y honduras para ver otras ciudades mayas, Tikal y copan. en el año 2003 fuimos otra vez a peten que esta en el norte de Guatemala para pasar unos días  a la selva y disfrutar del la naturaleza y Tikal, que es espectacular. después nos decidimos para ir en autobús a flores, la cabecera de peten en Chetumal, una ciudad fronteriza que esta en territorio mexicano. salimos en la madrugada ya que nos habían dicho que el viaje duraba de 6 a 8 horas porque había que hacer transbordo dos veces y pasar por las fronteras de 3 países : Guatemala, Belice y México. el viaje fue un poco estresante, pero también interesante. En el autobús iban turistas de diferentes partes del mundo, europeos norteamericanos, japoneses, etc. Me acuerdo de una chica japonesa que tuvo que quedarse en Guatemala porque no podía entrar a Belice sin visa y eso la colmo de males no hablaba español ni ingles. estuvimos esperándola casi una hora, pero finalmente el conductor se dio cuenta de que era inútil esperar más. Pasamos por Belice hasta llegar a México. Belice es un pais típico caribeño con casitas de madera y gente muy simpática. Tuvimos que hacer un descanso en la estación de autobuses de l capital beliceña continuamos nuestro viaje por las carreteras donde las cuales se puede ver el mar caribe. Finalmente llegamos a la frontera mexicana, la cual tuvimos que traspasar a pie para poder enseñar nuestros pasaportes y visa de turistas que habíamos tramitado en Guatemala. Fue una sensación rara, haber cruzado 3 fronteras en solo unas cuantas horas.

Llegamos a Chetumal por las 4 de la tarde, por eso nos decidimos quedar para pasar la noche allí porque estábamos muy cansados . Al día siguiente continuamos nuestro viaje por playa del Carmen donde nos alojamos en un hotel pequeño, pero muy bonito.