Dos milagros de Santo Domingo de Gusman
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
fue de viaje a Roma donde las lluvias de camino eran incesables he inundaba todo a su paso. Santo Domingo cuando llegó al sitio buscando refugio con el agua dibujaba la señal de la santa cruz diciéndole a su amigo «pasemos en el nombre del Señor» siendo libres de la tempestad.
Liberto veinte y seis endemoniados, doce enfermos; diecinueve ciegos, catorce cojos; ocho problemas con una mano, siete paralíticos; cuatro mundos, un epiléptico; tres hinchados, cinco persona que tenía parálisis facial; tres jorobados, un leproso; una sordomuda, un sordo; un enfermo, un inválido; la disentería en alguien y la ceguera en un ojo.
Explicación:
Espero y sirva
Respuesta:
Uno de los milagros más conocido es aquel donde Domingo hecha al fuego un libro y un hereje arroja uno de sus libros también al mismo fuego. El libro del hereje se consume instantáneamente y el del santo no.
Otro de sus milagros es narrado por uno de sus compañeros, que yendo a Roma había lluvias tan torrenciales que todo se inundaba, Domingo al llegar un lugar cubierto con agua trazaba la señal de la cruz y le decía a su compañero "pasa en el nombre del Señor" y así pasaban sanos y salvos."