dos ejemplos de actitudes correctas que debe asumir un estudiante sancionado luego el correctivo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El debate sobre la motivación del alumno, a menudo, se circunscribe simplemente a una discusión sobre prestar atención en clase. El verdadero compromiso y la motivación, sin embargo, son más profundos y complejos que el hecho de que el alumno esté simplemente sentado y prestando atención. El compromiso del estudiante se define como (Reforma Educativa de 2016, EEUU):
– La motivación del alumno se refiere al grado de atención, curiosidad, interés, optimismo y pasión que muestra cuando están aprendiendo o siendo enseñado, lo que se extiende al nivel de motivación que tiene para aprender y progresar en su educación. En términos generales, el concepto de “participación estudiantil” se basa en la creencia de que el aprendizaje mejora cuando los estudiantes son inquisitivos, muestran interés o están inspirados y el aprendizaje tiende a sufrir cuando se aburren, no muestran ningún tipo de interés, y se presentan descontentos o “desenganchados”. La participación de los estudiantes o el mejoramiento de la participación de los estudiantes son objetivos educativos comunes expresados por los educadores –
En lugar de debatir cómo lograr que los estudiantes presten atención en clase, se debería enseñar a los estudiantes una mentalidad de crecimiento para involucrarlos completamente en el aprendizaje. A través de una mentalidad de crecimiento, los estudiantes pueden ser empoderados para hacerse cargo de su propio aprendizaje y trabajar a través de luchas para lograr el éxito.
Explicación:
Respuesta:
que no lo vuelva a cometer
que se porte bien y cumpla sus deberes
Explicación:
que no lo vuelva a cometer: para que no lo vuelvan a suspender
que se porte bien y cumpla con sus deberes: para que sea un mejor estudiante