Donde vive Ivana rodriges coria
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ivana es una pieza clave en la familia. Mantiene una excelente relación con su hermana y con su 'cuñado', así como con la madre del futbolista, Dolores Aveiro. Ha estado con ellos en Madrid y ahora también en Turín. Lejos de enfriarse la relación, parece que la distancia la ha reforzado y siempre que pueden aprovechan para verse. De hecho, Ivana estuvo con Georgina en el Festival de Cine de Venecia, tal y como se observa en esta imagen.
Ivana y Georgina son inseparables desde pequeñas y siguen sumando recuerdos juntas, aunque la vida de la segunda diera un giro de 180 grados tras conocer al astro portugués. "Por suerte estoy a diario con ella y me acompaña en cada paso de mi vida", publica la mayor de las hermanas Rodríguez en Instagram. "La unión siempre hace la fuerza. Te amo más que a nada en este mundo. Gracias por ser siempre quien no falla, quien está ahí", añade.
Georgina, de 24 años, ha conquistado Italia, país en el que acaba de instalarse con la preciosa familia que ha formado con Cristiano, de 33. "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", declaró en una entrevista concedida
Por ahora, la pareja no tiene intención de ampliar la familia, pero es algo que desearían hacer en un futuro próximo. Tampoco planean casarse de momento, aunque la boda podría celebrarse durante su etapa en Turín, ya que Cristiano ha firmado por cuatro temporadas por el club italiano. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina .
La prensa italiana define su historia de amor con el futbolista de cuento de hadas con final feliz. Cristiano y Georgina acaparan titulares cada día desde que se instalaron en Turín; se analizan al detalle sus apariciones y causan furor entre sus millones de admiradores con sus últimos estilismos, en los que han apostado todo a la moda local. Y Georgina la conoce bien porque hace poco más de dos años trabajaba como dependienta en la 'boutique' de una firma de lujo en la milla de oro madrileña. Allí se encontró por primera vez con el hombre que cambiaría su destino y la convertiría en protagonista de una historia digna de un guion de película. "Nos conocimos en Gucci, fue una maravillosa coincidencia, el destino", dijo en ¡HOLA!. "La vida es un continuo cambio, no soy la misma que ayer y tampoco la misma que mañana. Si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído
Explicación:
en internet no puede aparecía específicamente su ubicación pero te dejo para que leas espero te sirva