Donde estan todos los espejos en castkevania dawn of sorrow alguien digqme por favor lo quiero completar y solo me falta el tema de los espejos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La primera experiencia con los espejos va a llegarnos de forma inmediata, ya que en la habitación contigua, donde libramos la batalla contra el pequeño de los Paranoia, tiene un espejo que esconde un Prisma de Mana.
- A continuación vamos hasta la zona de las lámpara y nos dejamos caer de forma continua, nivel tras nivel, hasta llegar a su parte inferior, aquella que conectaba con el puzzle deslizante mediante un largo corredor. En la zona de puzzle, más concretamente en la habitación anexa a la casilla 4, en la parte superior derecha del mismo, encontraremos un nuevo espejo tras el cual se esconde posiblemente el ítem más jugoso de todos los que hay tras los espejos, la funcional Túnica de Drácula, que incide positivamente en casi todos nuestros atributos y que incluso nos plantea una duda interesante, en nuestra paleta "suerte", como alternativa a los Tres Sietes.
- Ya que estamos en el puzzle deslizante podemos salir por la casilla 13, en la parte inferior izquierda, para retornar al Pueblo Perdido y visitar aquella parte del castillo donde encontramos la primera sala secreta del juego, aquella que dejaba ver un ítem al otro lado de una barrera de madera que nos cortaba el paso. Allí nos sorprenderá comprobar que una vez al otro lado del espejo no hay ítem que recoger, aunque sí podemos acceder a una sala contigua con otro espejo -uno que no vimos anteriormente- y utilizarlo para que nos lleve de vuelta a la normalidad, aunque en este caso al otro lado de la barrera que comentábamos, lo justo y necesario para recoger la Lágrima de Sangre.
- Nuestra siguiente parada tampoco queda relativamente lejos del lugar donde nos encontramos, por lo que podemos ir hasta allí a pie. El siguiente espejo se encuentra tras la gran estancia con diferentes paredes formadas por bloques de espejo, la que en su momento solventamos como si de un puzzle más se tratara, la identificaremos en el plano, sin mayores problemas, por ser un largo corredor del laboratorio brujería que acaba en una vía muerta. Ese espejo esconde un nuevo ítem, el Rosario.
- El siguiente espejo sí que está considerablemente lejos, por lo que es aconsejable ir un poco más abajo, hasta la sala abombada y tele trasportarnos hasta las Ruinas del Silencio, para alcanzar aquella habitación cercana a donde vimos a los dos Esqueletos Sirvientes, y recoger un nuevo ítem en su azoque, en este caso una Superpoción.
- Desde allí, y en continuo ascenso, podemos llegar hasta la Capilla Oscura, concretamente a la zona donde aparecieron las trampas de pinchos que caían desde el techo por primera vez, justo donde recogimos la Bufanda roja. Allí nos espera un nuevo espejo tras el cual se encuentra el interesante Megingiord.
- Esa zona no dista mucho de la primera sala de los bailarines por lo que acudiremos hasta allí para usar la sala abombada y teletrasportarnos hasta la Torre del reloj, iniciando después un descenso que nos lleve cerca de la zona donde recogimos el Hombre Konami, y tener acceso al último espejo, el que esconde el Pendiente Platino.
Cumplidas nuestras tareas podremos dedicarnos en cuerpo y alma a seguir explorando El Pináculo justo donde lo dejamos, en el corredor donde vimos a Mushussu y al Guerrero Muerto.
Explicación paso a paso:
mi momento llego :')