Disrcurso sobre bodas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Querida familia, queridos amigos e invitados todos a nuestra boda,
Siempre dije que no quería hacer algo como esto si algún día me casaba. Y ya veis, aquí estoy; sacando un papel de mi bolsillo, nervioso como nunca, y esperando no confundirme al leer todo lo que tengo preparado.
Hoy me he casado con [nombre de la esposa], la mujer más maravillosa que he conocido jamás. Por ella, porque se merece lo mejor, porque yo me siento el hombre más afortunado del mundo en este momento, he hecho el esfuerzo de hablaros a todos leyendo este pequeño discurso.
Quiero que sepáis que [nombre de la esposa] es la mujer que me ha dado la vida. Y el hecho de haber llegado hasta aquí, y que estéis acompañándome, acompañándonos, en este día tan especial para nosotros, me llena de una emoción infinita.
Sólo espero y deseo estar a la altura de [nombre de la esposa], hacerte feliz, amor mío, como sólo tú te mereces. Y que nuestros invitados de hoy sean testigos de todo lo que TE QUIERO y cuánto necesito pasar el resto de mi vida a tu lado.
Gracias, muchísimas gracias a todos por acompañarnos, [nombrar a los padres y suegros], amigos [nombrar a los más allegados], y demás presentes.
Explicación: