Discurso para compañeros
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Para mi es muy grato estar ante usted ya que con usted e pasado por cosas espectaculares como no es increíble que cuando queremos algo lo conseguimos como compañeros que somos no todos somos amigos de todos pero aun así es bonito reír juntos por algún comentario que alguien haya hecho es verdad somos relajosos pero eso no significa que seamos malos es muy bonito recordar lo bonitos momento que pasamos gracias
Explicación:
Respuesta:
Hoy nos graduamos...
El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, también,la emocion de un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia. De igual manera, durante nuestro paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, …ver más…
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes.
Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
El futuro de cada uno de Ustedes no está en manos del destino; , es que Ustedes formarán su propio destino. Ustedes y sólo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.
Aprendan a decir sí, y aprendan a decir no, cuando sea necesario. ¡ Ustedes son personas valiosas! ¡No permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas!
A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos...
Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos por que aun de ser nuestros profesores supieron ser nuestros amigos aquellos que quieren forjar personas de bien personas capaces y llenas de alegria.
Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!
Explicación: