Discurso de veinte renglones titulado como vivir sin problemas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Algunos problemas son intolerables y elegimos no enfrentarlos ni nombrarlos. En su juventud, Piglia se tranquilizaba así frente a la incertidumbre: “No conviene pensar. Hay que tratar que todo se deslice imperceptiblemente”. Es cierto que pensar demasiado puede ser infernal, aunque vivir sin pensar es una forma de la negación que puede volver de los problemas algo irremediable.
¿Qué haríamos si no tuviéramos los problemas que tenemos? ¿Qué haríamos si lo que consideramos un obstáculo despareciera de nuestro camino?
Muchos piensan que hay realidades imposibles de cambiar, pero no estaría mal imaginarse de vez en cuando el escenario en el que los obstáculos han desaparecido.
Es común que los padres culpen a sus hijos de no haber llevado a cabo todos sus proyectos. Las parejas se culpan por haber hecho sacrificios con tal de seguir juntos. A veces necesitamos que alguien sea un obstáculo para justificar la propia infelicidad.
Todos tenemos un repertorio de problemas, de asuntos que nos impiden en nuestra mente lograr lo que deseamos. Puede ser nuestra timidez, o la cantidad de dinero que ganamos, o tener un hijo adicto, o no tener una pareja o tener a la pareja equivocada, o la edad para ser contratados, o la carrera que elegimos que ya no está de moda.
Explicación:
espero te sirva y porfa colocame coronita pls