discurso de despedida para compañeros
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, también,la emocion de un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia. De igual manera, durante nuestro paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes.
Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
El futuro de cada uno de Ustedes no está en manos del destino; , es que Ustedes formarán su propio destino. Ustedes y sólo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.
Aprendan a decir sí, y aprendan a decir no, cuando sea necesario. ¡ Ustedes son personas valiosas! ¡No permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas!
A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos...
Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos por que aun de ser nuestros profesores supieron ser nuestros amigos aquellos que quieren forjar personas de bien personas capaces y llenas de alegria.
Explicación:
Tus compañeros de trabajo siempre te recordaremos con cariño, ha sido un orgullo compartir contigo estos años. Hoy despedimos a una de esas personas que deja huella por donde pasa. Nos has hecho crecer como persona y a nivel profesional. Nos sentimos afortunados de haber compartido este tiempo contigo.