diganme todos los nombre de los bots del cs 1.6
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Robot de control
bot_add
bot_add_t
bot_add_ct
Causa un bot que se añadirán al juego. "Bot_add" se agrega un bot al equipo especificado por el "bot_join_team" cvar. "Bot_add_t" y "bot_add_ct" fuerzas del bot en los respectivos equipos.
bot_kill <name, "all">
Este comando toma el nombre de un bot, o la palabra "todos" - que causan todos los bots en el juego para ser asesinados.
bot_kick <name, "all">
Este comando toma el nombre de un bot, o la palabra "todos" - que causan todos los bots en el juego para ser expulsado.
bot_knives_only
bot_pistols_only
bot_snipers_only
bot_all_weapons
Estos comandos son accesos directos que establezca el cvars * bot_allow_ en consecuencia.
bot_difficulty [0-3]
Este cvar determina la dificultad de todos los robots de nueva creación (bots existentes mantendrán el nivel de dificultad que se crearon con el). Cero = 1 fácil, 2 = normal, 3 = difícil, = experto. Los valores de dificultad superior a 3 se ponen a 3.
bot_quota <minimum número de bots>
Al establecer este cvar a un valor distinto de cero hará que el número determinado de bots que se mantenga en el juego. Si un robot es una patada, un nuevo robot será agregado para mantener la cuota. Para desactivar la cuota, se pone a cero.
bot_prefix <cadena>
El <cadena> dado se añade a todos los nombres de bot añadió posteriormente. Esto es útil para "etiquetar clanes" bots.
bot_join_team [ct, t, cualquiera]
Determina que el equipo de robots se unirán.
bot_join_after_player [0,1]
Si no es cero, los bots se espera para inscribirse en el juego hasta que al menos un jugador humano se ha unido.
bot_allow_pistols
bot_allow_shotguns
bot_allow_sub_machine_guns
bot_allow_rifles
bot_allow_machine_guns
bot_allow_grenades
bot_allow_snipers
bot_allow_shield
Todos los "bot_allow" cvars puede ser 0 o 1. Si es cero, los bots no van a comprar o utilizar la categoría de arma.
bot_allow_rogues [0,1]
Si no es cero, permite a los robots a la vez en cuando "vaya canalla". Rogue contra los robots sólo "correr y disparar", y responderá a todos los comandos de radio con "negativos".
NAVEGACIÓN DE MALLA DE EDICIÓN
Cada uno de los comandos siguientes bot_nav_ operan en la malla de navegación, permite que la mano de ajuste de los datos de forma automática aprendido. Se recomienda que estos comandos estar vinculado a las teclas para facilitar su uso durante la edición.
PRECAUCIÓN: No hay "deshacer" la operación. Guardar la malla de navegación a menudo.
bot_nav_mark
Marca el área actualmente seleccionada del nav para operaciones posteriores.
bot_goto_mark
Causa un bot en el mapa para ir al centro de la zona marcada en ese momento. Esto es útil para probar la transitabilidad de las porciones específicas de la malla de navegación.
bot_nav_delete
Elimina el área actualmente seleccionada del nav.
bot_nav_split
Divide el área seleccionada de navegación en dos áreas de navegación nuevo, a lo largo de la línea de división blanco.
bot_nav_merge
Combina el área seleccionada de navegación y un área previamente marcada navegación en una nueva área, navegación simple. La fusión sólo tendrá lugar si las dos áreas son del mismo tamaño a lo largo de la línea de fusión.
bot_nav_connect
Crea un enlace trayecto desde el área actualmente marcada al área seleccionada, diciendo a los robots que se puede ir andando desde la zona marcada en el área seleccionada. Para la mayoría de las áreas, tendrá que conectar las áreas en ambas direcciones. Sin embargo, para algunos "saltar" las áreas, losrobots pueden moverse de una manera, pero no se puede volver al otro.
bot_nav_disconnect
Desconecta todas las conexiones del área actualmente marcada al área actualmente seleccionada.
bot_nav_begin_area
bot_nav_end_area
Estos dos comandos permiten la creación de nuevas zonas de navegación. "Bot_nav_begin_area" marca una de las esquinas de la zona. "Bot_nav_end_area" marca la esquina opuesta de la zona y lo crea. Para cancelar la operación, emitirá una "bot_nav_begin_area" comando de nuevo.
bot_nav_splice
Crea un área de navegación nuevo entre el área actualmente marcada y la zona seleccionada, y se conecta bidireccionalmente la nueva área. Este comando es especialmente útil para la creación de zonas con pendiente de navegación.
bot_nav_crouch
Banderas del área seleccionada como "agacharse", que requieren robots para agacharse (pato) para moverse a través de él.
bot_nav_jump
Banderas del área seleccionada como "salto". Esta es una sugerencia para que los bots que debe saltar para atravesar esta zona.
bot_add
bot_add_t
bot_add_ct
Causa un bot que se añadirán al juego. "Bot_add" se agrega un bot al equipo especificado por el "bot_join_team" cvar. "Bot_add_t" y "bot_add_ct" fuerzas del bot en los respectivos equipos.
bot_kill <name, "all">
Este comando toma el nombre de un bot, o la palabra "todos" - que causan todos los bots en el juego para ser asesinados.
bot_kick <name, "all">
Este comando toma el nombre de un bot, o la palabra "todos" - que causan todos los bots en el juego para ser expulsado.
bot_knives_only
bot_pistols_only
bot_snipers_only
bot_all_weapons
Estos comandos son accesos directos que establezca el cvars * bot_allow_ en consecuencia.
bot_difficulty [0-3]
Este cvar determina la dificultad de todos los robots de nueva creación (bots existentes mantendrán el nivel de dificultad que se crearon con el). Cero = 1 fácil, 2 = normal, 3 = difícil, = experto. Los valores de dificultad superior a 3 se ponen a 3.
bot_quota <minimum número de bots>
Al establecer este cvar a un valor distinto de cero hará que el número determinado de bots que se mantenga en el juego. Si un robot es una patada, un nuevo robot será agregado para mantener la cuota. Para desactivar la cuota, se pone a cero.
bot_prefix <cadena>
El <cadena> dado se añade a todos los nombres de bot añadió posteriormente. Esto es útil para "etiquetar clanes" bots.
bot_join_team [ct, t, cualquiera]
Determina que el equipo de robots se unirán.
bot_join_after_player [0,1]
Si no es cero, los bots se espera para inscribirse en el juego hasta que al menos un jugador humano se ha unido.
bot_allow_pistols
bot_allow_shotguns
bot_allow_sub_machine_guns
bot_allow_rifles
bot_allow_machine_guns
bot_allow_grenades
bot_allow_snipers
bot_allow_shield
Todos los "bot_allow" cvars puede ser 0 o 1. Si es cero, los bots no van a comprar o utilizar la categoría de arma.
bot_allow_rogues [0,1]
Si no es cero, permite a los robots a la vez en cuando "vaya canalla". Rogue contra los robots sólo "correr y disparar", y responderá a todos los comandos de radio con "negativos".
NAVEGACIÓN DE MALLA DE EDICIÓN
Cada uno de los comandos siguientes bot_nav_ operan en la malla de navegación, permite que la mano de ajuste de los datos de forma automática aprendido. Se recomienda que estos comandos estar vinculado a las teclas para facilitar su uso durante la edición.
PRECAUCIÓN: No hay "deshacer" la operación. Guardar la malla de navegación a menudo.
bot_nav_mark
Marca el área actualmente seleccionada del nav para operaciones posteriores.
bot_goto_mark
Causa un bot en el mapa para ir al centro de la zona marcada en ese momento. Esto es útil para probar la transitabilidad de las porciones específicas de la malla de navegación.
bot_nav_delete
Elimina el área actualmente seleccionada del nav.
bot_nav_split
Divide el área seleccionada de navegación en dos áreas de navegación nuevo, a lo largo de la línea de división blanco.
bot_nav_merge
Combina el área seleccionada de navegación y un área previamente marcada navegación en una nueva área, navegación simple. La fusión sólo tendrá lugar si las dos áreas son del mismo tamaño a lo largo de la línea de fusión.
bot_nav_connect
Crea un enlace trayecto desde el área actualmente marcada al área seleccionada, diciendo a los robots que se puede ir andando desde la zona marcada en el área seleccionada. Para la mayoría de las áreas, tendrá que conectar las áreas en ambas direcciones. Sin embargo, para algunos "saltar" las áreas, losrobots pueden moverse de una manera, pero no se puede volver al otro.
bot_nav_disconnect
Desconecta todas las conexiones del área actualmente marcada al área actualmente seleccionada.
bot_nav_begin_area
bot_nav_end_area
Estos dos comandos permiten la creación de nuevas zonas de navegación. "Bot_nav_begin_area" marca una de las esquinas de la zona. "Bot_nav_end_area" marca la esquina opuesta de la zona y lo crea. Para cancelar la operación, emitirá una "bot_nav_begin_area" comando de nuevo.
bot_nav_splice
Crea un área de navegación nuevo entre el área actualmente marcada y la zona seleccionada, y se conecta bidireccionalmente la nueva área. Este comando es especialmente útil para la creación de zonas con pendiente de navegación.
bot_nav_crouch
Banderas del área seleccionada como "agacharse", que requieren robots para agacharse (pato) para moverse a través de él.
bot_nav_jump
Banderas del área seleccionada como "salto". Esta es una sugerencia para que los bots que debe saltar para atravesar esta zona.
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