diferencias y semejanzas de otras aplicaciones móviles
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Holaaaa <3
Explicación:
1.ACCESO. Para poder utilizar la App móvil, primero necesitas descargarla en tu dispositivo. Se creará el acceso directo y, en principio, no necesitas conexión a internet para utilizarse, aunque sí para descargarla. La App web siempre necesita estar conectada a internet para poder funcionar.
2.ALOJAMIENTO. Mientras las aplicaciones móviles son piezas de software o programas informáticos que pueden descargarse en las tiendas de Google Play o App Store, las aplicaciones web necesitan estar en el servidor.
3.DESCARGA. La aplicación móvil es un programa que se descarga e instala en el dispositivo móvil de un usuario, mientras que una web App “es una versión de página web optimizada para su perfecta visualización en todos los dispositivos móviles”.
4.ACTUALIZACIONES. Las Apps móviles requieren ser actualizadas, mientras que las aplicaciones de las webs no lo necesitan.
5.DISEÑO. Los desarrolladores de aplicaciones móviles deben crear piezas diferentes de software para cada sistema operativo o plataforma. Sin embargo, como las Apps webs funcionan en los navegadores, son estándar.