diferencias entre una buena alimentación y una mala alimentación
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
que en na buena alimentacion te puede ir bien en la vida no te vas a enfermar etc pero si comes mal no vas a enfermarte y no poder hacer algunas cosas
Explicación:
Respuesta:
Para conseguir que los niños gocen de una buena salud, es necesario que tengan una alimentación variada y equilibrada, ya que la diferencia entre la buena y la mala alimentación repercutirá en su salud y bienestar. Nuestra alimentación debe ser rica en hidratos de carbono, contener un tercio de grasas y el resto debe estar cubierto por proteínas. Paralelamente, tan importante como comer es la practica de alguna actividad física diaria. Dos recursos importantes para evitar la obesidad infantil.
Explicación:
La comida no es un premio, ni debe ser un castigo, y tampoco debe ser un desahogo a las tensiones de una persona. La comida debe tener su lugar, su hora, y su control. Los grandes responsables del sobrepeso de un niño son sus padres, aquellos que determinan lo que se consume en la casa.
Normalmente, sea por los errores, obsesiones, o por el desconocimiento y ignorancia de sus padres, los niños consumen más cantidad de alimentos de la que necesitan, y su alimentación es muy rica en grasas, azúcares, presentes en grandes cantidades de carne, en alimentos precocinados, y en los dulces y bollos. Por lo general, son niños que no consumen verduras, legumbres, frutas, ni pescado. A eso también se suma a que muchos niños ignoran y acaben saliendo de casa sin desayunar.
En la última investigación acerca del sobrepeso en la infancia, entre otras cosas, se constató de que el 8 por ciento de los niños españoles acuden a la escuela sin haber desayunado. El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y está directamente implicada en la regulación del peso.
SE QUE ES LARGO PERO ES INTERESANTE TE INVITO A QUE LO LEAS.
ESPERO TE SIRVA.