diferencias entre las variantes del covid 19
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las variantes son esperables. La mejor forma de desacelerar la aparición de variantes nuevas es reducir la propagación de la infección con medidas de protección, incluido vacunarse contra el COVID-19 cuando la vacuna está disponible.
Las vacunas pueden evitar que se enferme, deban hospitalizarlo o muera a causa del COVID-19.
Todas las pruebas de detección del COVID-19 permiten detectar todas las variantes, pero no permiten saber qué variante tiene.
Explicación:
Usar una mascarilla es una forma efectiva de reducir la propagación de la variante delta y otras variantes.
Las personas que no están totalmente vacunadas deben usar mascarilla en lugares públicos cerrados más allá del nivel de transmisión en la comunidad.
Los CDC recomiendan que las personas que están totalmente vacunadas usen mascarilla en espacios cerrados en áreas con transmisión sustancial o alta.
El uso de mascarilla es sumamente importante si tiene el sistema inmunitario debilitado o si, por su edad o debido a una afección subyacente, tiene mayor riesgo de enfermarse gravemente, o si algún miembro de su hogar tiene el sistema inmunitario debilitado, corre mayor riesgo de enfermarse gravemente o no se ha vacunado. Si le compete a usted o a algún miembro de su hogar, puede optar por usar mascarilla más allá del nivel de transmisión en su área.
Si tiene una afección o toma medicamentos que debilitan su sistema inmunitario, es posible que no esté totalmente protegido incluso si está totalmente vacunado. Debe seguir tomando todas las precauciones recomendadas para las personas que no están vacunadas, excepto que su proveedor de atención médica le aconseje otra cosa.
Las personas que NO están vacunadas deben seguir tomando medidas para protegerse.