Diferencias entre las costumbres o
tradiciones de mexico y de estados unidos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Vida familiar
La familia es extremadamente importante en la cultura mexicana y tiene prioridad sobre casi todo lo demás. Las familias mexicanas, por supuesto, incluyen tías, tíos, primos, primos segundos y ambos abuelos, todos ellos que constituyen la unidad familiar básica. Esto es un contraste de la familia nuclear estadounidense tradicional. La familia nuclear en los Estados Unidos usualmente se enfoca solo en los padres y sus hijos, una unidad familiar mucho más pequeña en comparación.
Tener una unidad familiar grande como en México significa que hay mucho apoyo disponible de miembros individuales como tías o primos o abuelos. Puede ser un poco sorprendente si tu estudiante de intercambio repentinamente no cuenta con ese apoyo en los EE. UU. Y darse cuenta de que, en muchos sentidos, los estadounidenses dependen solo de su familia inmediata.
Libertad
En términos generales, los adolescentes estadounidenses tienen más libertad e independencia que sus homólogos mexicanos. Las familias mexicanas tienden a ser más protectoras con sus hijos adolescentes cuando se trata de fiestas y otros eventos sociales. Los adolescentes estadounidenses tienden a tener más independencia de una edad más temprana. Vale la pena mencionar esto cuando te sientas a hablar sobre las reglas y expectativas de la familia anfitriona.
Saludos
Las costumbres sociales para saludar a las personas en México y los Estados Unidos son muy diferentes y esto es algo que debe tener en cuenta. En los Estados Unidos, los saludos son bastante casuales y espontáneos en los eventos sociales. Puede darle la mano a algunas personas si se trata de una situación formal, o en una situación informal podría decir algo así como "¡Hola a todos!" Y dejarlo así.
¡No es así en México y en la mayor parte de América Latina!
En México, debes saludar a todos individualmente en un evento social como una fiesta o una celebración. Les darías un beso en la mejilla si los conoces o te dan la mano: se requiere contacto físico. Al salir del evento, también se espera que te despidas de las personas de forma individual. Si no saludas a la gente individualmente o dices adiós individualmente, entonces sería considerado de mala educación.
Entonces, venir a EE. UU., Que generalmente es más informal, parecerá un poco extraño al principio para tu estudiante de intercambio. Esto es especialmente así cuando están en una situación en la que tendrían que saludar a alguien. sería una buena idea sentarse con ellos a su llegada y explicar las expectativas de las costumbres sociales en los Estados Unidos.
Puntualidad
Otra costumbre social que es diferente es el tiempo y la puntualidad. La puntualidad es una expectativa importante en la cultura estadounidense, no solo para el trabajo y la escuela, sino también para los eventos sociales, y llegar tarde generalmente sería mal visto.
Esto es un poco diferente en México y América Latina cuando se trata de eventos sociales. La expectativa es que usted llegue más tarde de lo indicado y todos están de acuerdo con eso. Por ejemplo, si se supone que un evento social comienza en 7 pm, entonces es muy probable que planee llegar a 7.30. Esta percepción diferente de la puntualidad puede causar mucha frustración en las personas, por lo que debe aclarar esto con su estudiante de acogida tan pronto como sea posible. ¡Llegar tarde en los Estados Unidos no está bien!
Celebraciones, fiestas y reuniones
Finalmente, unas palabras sobre celebraciones, fiestas y cultura mexicana: se trata de celebrar la vida. Las familias mexicanas celebran grandes fiestas regularmente para cumpleaños y otros eventos. Su estudiante de intercambio estará acostumbrado a participar en fiestas regulares de algún tipo o reuniones. Esto es importante ya que los hace sentir parte de una comunidad de personas que ofrecen apoyo.
Como familia anfitriona en una cultura estadounidense, tendrá que pensar en formas en que puede agregar algunas celebraciones o reuniones durante su tiempo de estadía contigo, para que se sienta como en casa.
Explicación: