Diferencias entre apagar, reiniciar, suspender, hibernar
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Apagar, reiniciar, suspender, hibernar y la suspensión híbrida tienen funciones muy diferentes; elegir mal puede dificultar en gran medida el rendimiento de tu equipo. Comencemos poco a poco:
Apagar: Cuando el usuario decide apagar su máquina, Windows cierra todos los programas activos y termina poco después, cortando el funcionamiento de los componentes de la PC y el consumo de energía. En equipos de escritorio, debe utilizar esta función.
El cierre de Windows se recomienda cuando el usuario ha terminado o salvado sus trabajos y no quiere reanudarlo desde el mismo punto para encenderlo. Además, se debe apagar el PC para instalar componentes tales como la RAM y las unidades o periféricos que no utilizan USB y conexiones inalámbricas.
Tradicionalmente, el usuario puede encontrar un botón para apagar Windows en la parte inferior del menú Inicio. La excepción es el Windows 8 y 8.1, que tiene el acceso directo en la barra, la barra lateral a la derecha, o la parte superior de la pantalla de inicio.
Explicación:
espero sirva de algo