Biología, pregunta formulada por holahola362226, hace 4 meses

diferencia entre nacer y morir

POR FAVOR AYUDAAA

Respuestas a la pregunta

Contestado por melaniabarrera2003
0

Respuesta:

Sí, aunque suene muy crudo, básicamente en eso consiste el ciclo de vida humano. Claro está que, por nuestro nivel de raciocinio este ciclo está compuesto de actividades más elaboradas y que dependen totalmente de nuestras decisiones. Piensa que durante la etapa del crecimiento eliges qué estudiar, adquieres el hábito del ahorro y empiezas a trabajar; la reproducción gira alrededor de la decisión de tener hijos y para ello hay que tener en cuenta cómo es nuestra vida en pareja, si tenemos vivienda propia para la familia que llega, si seguiremos trabajando como empleados, si emprenderemos, en qué invertiremos. Morimos, y teniendo en cuenta que tenemos seres queridos, pensaremos en la necesidad de dejar herencia. En fin, la vida está llena de decisiones importantes.

La idea es que ellas giren en torno a lo que quieres en tu vida ¿Qué quieres estar haciendo dentro de cinco años?, ¿cómo te imaginas en veinte años? Si no tienes ni idea de qué responder al respecto o sí tienes algunas ideas, pero no tienes un plan para llegar a esas metas, te proponemos pensar en tu Proyecto de Vida porque ella se va pasando rápidamente. Ejemplo de ello es que se siente como si hace poco estuviéramos en fin de año 2018 y ya estamos en julio, como quien dice, ¡se acabó el año!

Pero tranquilo, nosotros no te dejamos solos y te ayudaremos con tu proyecto de vida de manera divertida y fácil para que esas grandes metas que tienes en la vida no se vean inalcanzables. Vamos por pasos:

   Haz un mapa de sueños: Te parecerá raro que Cooservunal como cooperativa financiera te esté hablando de tan famosa herramienta del coaching de vida, pero es que si estamos brindando educación financiera es porque queremos que logres esos sueños que te has propuesto siempre ¿Cómo hacerlo?

       Has una lista a conciencia de los grandes sueños que tienes en tu vida.

       Busca imágenes que representen esos sueños.

       En una cartulina preferiblemente amarilla, pega una foto tuya en el centro y las imágenes que representan tus sueños. Ese será tu mapa de sueños.

       Pon tu mapa de sueños en un espacio personal y que sea visible por ti diariamente. Eso te ayudará a recordar que se trabaja a diario por alcanzar los sueños.

Explicación:

Otras preguntas