Díez prácticas de autocuidado y explica cada una de ellas
Ayudaaa es para mañana y no se nadita jsjsjs
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Haz tiempo para ti todos los días. Esto es practicamente obligatorio. Ya sé que la vida nos quiere llevar por otro derroteros de prisas a muerte. Bien sea un momento por la mañana antes de que todo el mundo se levante o cuando todo el mundo se haya ido a dormir: dedícate un ratito para ti.
Lee más o descarga una app de audiolibros. Busca dentro de esa media horita diaria que te puedas hacer todos los días o un rato más largo los fines de semana.
Comienza la mañana con un gran vaso de agua, nos deshidratamos cuando dormimos después de tantas horas sin beber y prueba la rutina que nos propone
Desayuna rico y bonito. ¿Qué ideas de desayuno puedes tener que sean nutritivas y ricas? Hazte una lista con tus imprescindibles y planifica con un poco de antelación. Si no eres de desayunar, prepárate un tupper con cosas ricas y nutritivas para llevar.
¿Meditas? Unos minutos de meditación seguro te ayudan a tener la mente en calma durante el día. Hazlo las veces que necesites.
Estírate o ejercítate también por las mañanas. Hacer algunas asanas (posturas de yoga) o una sesión entera, te puede venir muy bien.
Muévete. Todos los días. El sedentarismo nos está matando (hay miles de artículos de gente que sabe de lo que habla en internet, búscalos), así que aprovecha todos los ratitos que puedas para ponerte ese audiolibro, o un podcast que te guste y échate a andar.
Haz ejercicios de fuerza. Igual que lo anterior: busca en internet por qué y sobre todo, consulta siempre a un profesional en caso de tener alguna dolencia.
Explicación:
espero haberte ayudado