Castellano, pregunta formulada por JuanAndres345, hace 7 días

desenlace del cuento la ventana tapiada

Respuestas a la pregunta

Contestado por maicolandres2008122
0

Respuesta:

Estaba aterrorizado, paralizado, sin poder gritar o moverse. Necesariamente esperó, esperó allí en la oscuridad lo que parecieron siglos de un espanto tal que, hasta donde sabemos, nadie ha vivido nunca para contarlo. Trató en vano de pronunciar el nombre de la mujer muerta, también en vano su mano se estiró y palpó la mesa, para ver si ella estaba allí. Su garganta estaba atenazada y sus brazos y manos eran como plomo. Entonces ocurrió lo más espeluznante. Un cuerpo pesado pareció ser arrojado violentamente contra la mesa, con un tal ímpetu que lo empujó contra su pecho tan fuertemente como para tumbarlo. Al mismo tiempo oyó y sintió el impacto de algo sobre el piso, algo que chocó con tanta violencia que la casa entera se movió por el impacto. Siguió una reyerta, y una sucesión de sonidos imposibles de describir. Murlock se levantó. El miedo excesivo pasó a tomar control de sus facultades. Pasó su mano sobre la mesa. ¡No había nada ahí!

Hay un punto en que el terror puede conducir a la locura, y la locura incita a la acción. Sin ninguna intención definida, sin ningún motivo, pero con el obstinado impulso de un loco, Murlock pegó un brinco hacia la pared, donde estaba su arma cargada, y la descargó sin apuntar a ningún sitio concreto. Con el relámpago que iluminó la estancia, vio una enorme pantera arrastrando el cadáver de su mujer a través de la ventana, los dientes clavados en su garganta. Luego hubo una oscuridad más negra que la de antes y silencio; y cuando regresó a la consciencia, el sol brillaba y los pájaros cantaban en los árboles del bosque.

El cuerpo quedó cerca de la ventana, donde la bestia lo dejó antes de partir asustada por el fogonazo y la detonación del rifle. Las ropas estaban despedazadas, el largo cabello desordenado, las piernas quedaron desparramadas. Desde la garganta, horriblemente lacerada, había un manchón sanguinolento que todavía no había coagulado. La cinta con la que había vendado las muñecas estaba rota; las manos fuertemente crispadas. Entre los dientes tenía un fragmento de la oreja del animal.

Inicio

 

 

Obra en Inglés

Bilingüe

Índice del Autor

Misterio y Terror

¡Nuevos cada día!

NOvedades en AlbaLearning - Nuevos audiolibros cada día

De actualidad

Cuentos de Navidad *

Misterio y terror *

Literatura erótica para adultos. Guentos galantes. *

Cuentos de amor y desamor para San Valentín *

Colección de Poemas *

Fábulas *

Biografías Breves *

Pensamientos, Máximas y Aforismos *

Especiales

Santa Teresa de Jesús

Cervantes

Shakespeare

Rubén Darío

Emilia Pardo Bazán

Federico García Lorca

Julia de Asensi

Carmen de Burgos

Especial

"Los huesos del abuelo" de Carmen de Burgos

"D. Jeckill y Mr Hyde" de R. Louis Stevenson

"El diablo desinteresado" de Amado Nervo

"La casa de Bernarda Alba" de F. García Lorca

Explicación:

este es el desenlaze

Otras preguntas