desde 1810 a 1816 hablamos de la formación de un nuevo país llamado independencia de la Argentina estaba integrado por los actuales territorios de
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los miembros vulnerables deberían evitar cuidar a niños y enfermos
Las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente deberían evitar estar al cuidado de los niños de la casa, si es posible. Si personas de alto riesgo deben cuidar a los niños de su hogar, los niños bajo su cuidado no deberían tener contacto con personas fuera de su hogar. Los miembros del hogar que tienen alto riesgo deberían evitar encargarse del cuidado de personas enfermas, independientemente de la edad.
ícono de cama
Separe a los miembros del hogar que estén enfermos
Proporcione una habitación y baño separados para la persona enferma, si es posible. Si no puede brindarles una habitación y baño separados, intente separarlos de los otros miembros del hogar tanto como sea posible. Mantenga a las personas de mayor riesgo separadas de quienes estén enfermos.
Si es posible, haga que solo una persona del hogar atienda a la persona enferma. La persona encargada de los cuidados debe ser alguien que no tenga un mayor riesgo de enfermarse gravemente y debe minimizar el contacto con las demás personas del hogar.
Identifique a un cuidador diferente para los otros miembros del hogar que requieran ayuda con la limpieza, el aseo u otras tareas diarias.
Si es posible, mantenga 6 pies de distancia entre la persona enferma y los demás miembros de la familia o el hogar.
Si necesita compartir la habitación con alguien enfermo, asegúrese de que la habitación tenga un buen flujo de aire.
Si es posible, abra la ventana y encienda un ventilador para que entre y circule aire fresco.
Si es posible, mantenga al menos 6 pies de distancia entre las camas.
Duerma con la cabeza hacia los pies de la otra persona.
Coloque una cortina alrededor o instale otro separador físico (p. ej., cortina de ducha, separador de habitación, cartulina de gran tamaño, edredón o colcha grande) para separar la cama de la persona enferma.
Si necesita compartir el baño con alguien enfermo, la persona enferma debe limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia dentro del baño luego de cada uso. Si no es posible, la persona encargada de la limpieza debe:
Abrir las puertas y ventanas exteriores antes de entrar y usar ventiladores para aumentar la circulación de aire en el área.
Esperar tanto como sea posible antes de entrar a la habitación para limpiarla y desinfectarla, o para usar el baño.
Si está enfermo, no ayude a preparar las comidas. Además, debe comer separado del resto de la familia.
Explicación: