descripción de la confirmación
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Para la Iglesia Católica, la confirmación es un sacramento a través del cual aquellos que ya han recibido el bautismo, se integran a la colectividad católica de manera integral. En ciertas ramas del catolicismo, la confirmación se administra inmediatamente tras el bautismo. En la Iglesia Católica Apostólica Romana, en cambio, el ritual se desarrolla al comienzo de la vida adolescente, por lo general veinticuatro meses después de que el católico haya recibido la Eucaristía por primera vez.
Cualquier persona que haya tomado la decisión de realizar la confirmación debe saber que la misma se realizará en una ceremonia muy sencilla, a la que acudirán sus familiares y en la que debe contar con un padrino o madrina. Figura esta que le acompañará en todo momento durante la citada ceremonia y que le dará su apoyo en esta ratificación de su fe y de pertenencia a lo que es la Iglesia.
Explicación:
ESPERO Q TE SIRVA
Respuesta:
Explicación:
La Confirmación complementa el bautismo al sellar y fortalecer al creyente para que viva como un hijo de Dios, a través del poder del Espíritu Santo