describe a una persona real a la que admires puede ser un personaje famoso o alguien desconocido con 10 o 12 adjetivo 120 o 150 palabras.
Respuestas a la pregunta
Respuesta: de todas las personas más asombrosas de este mundo, a quien más admiro, es a mi madre.
Ella es una persona muy fuerte, diría que tanto como una roca, porque aún que se encuentra con millones de problemas, cómo todo humano, ella los enfrenta y sigue adelante por sus hijos. Pero además de fuerte, ella es una persona muy sentimental, su fuerza no se relaciona con aguantar las lágrimas, por lo contrario, ella llora mucho, por las cosas tristes, se muy bien que ver una película con ella, es para que se le escapen las lágrimas en algún momento. Pero eso no la hace débil, sino que la fortalece más, porque el que se libera encuentra el espacio para volar, liviano, con el viento.
Ella es cariñosa, siempre se preocupa por nosotras y aún que se sienta mal, nos va a poner delante, porque nos toma como lo más importante de su vida, y la verdad es que yo también lo siento así, aún que a veces soy demasiado egoísta como para demostrar que sin ella mi vida no tiene sentido.
Y es una persona muy distraída, si no perdió el celular, perdió sus lentes y si no perdió sus lentes perdió sus llaves.... Y así con todo.
Pero también amo eso de ella, porque me hace reír y me demuestra que si buscamos siempre vamos a encontrar eso que no sabemos dónde está.
Entonces es cuando te das cuenta que amas a alguien de verdad, la admiro también porque aún que no es una persona muy social, hace todo su esfuerzo para tratar lo mejor posible a las visitas, y he visto con mis propios ojos, cómo agotada y triste, ha puesto la mejor sonrisa y atendido todo el día a las visitas que llegaban. Es tan atenta y puntual que a veces también me agobia, pero me enseña que hay que ser responsables y hay que cumplir los horarios, y sé que cuando sea grande, esos consejos me servirán muchísimo.
La amo porque es una persona tan trabajadora, a demás de hacer su trabajo, nos hace la comida y nos ayuda en cada cosa que necesitamos.... Es valiente, porque a pesar de que tiene muchísimos miedos, y de que los sufre, sigue adelante e intenta superar esos miedos.
Se que ella duerme con la luz del pasillo prendida y de un velador encendido, pero si tuviera que cruzar los Andes por nosotras, lo haría sin dudarlo y eso me hace sentir tan especial en este mundo, porque eso hacen las madres, nos hacen sentir la persona más increíble del mundo y nos dan las fuerzas para que de verdad lo seamos, a nuestro modo.
Sus ojos almendrados me miran siempre con un cariño impresionante y cada minuto que paso con ella es especial, porque ella no es cualquiera, ella es mi mamá.
Y me encanta que sea tan insistente, cuando nos peleamos, baja enojada a la cocina, pero no puede quedarse enojada conmigo, vuelve a subir, y si es necesario, lo repite un montón de veces hasta que lleguemos a un acuerdo y a un abrazo.
Ella es divertida, y no hay día que no me deleite con sus palabras inventadas o las voces que hace cuando le habla al perrito.
Y lo más importante es que ella me ama, cómo no voy a admirar a quien me trajo al mundo y me dió todo para ser quien soy, quien me apoyó en todo, y quién me ama con todo su corazón.
En conclusión, entre tantas personas famosas o importantes que podríamos elegir, creo que siempre nos terminaríamos inclinando por nuestros padres, porque ellos son los que siempre nos acompañaran, no importa que, cuando ni como, una madre es para siempre.
Explicación: