Describe 2 formas de zambullirse en el agua, por favo, a cada forma su respectiva descripción.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Protege sus oídos con tapones de material hipoalergénico cuando se bañen en el mar o en la piscina. Se adaptan perfectamente a sus oídos y existen diferentes modelos muy divertidos para los más pequeños. Los encontrarás en los centros GAES Junior.
Evita la exposición prolongada a ruidos fuertes y a corta distancia, como el ruido de los petardos o la música a alto volumen en los conciertos.
Controla el volumen de la música o el televisor, no debe ser excesivamente alta.
Limítale el tiempo de exposición a la música mediante auriculares. La mejor solución para escuchar música sin dañar los oídos son los protectores POPCARE, fabricados a medida con silicona, y disponibles en GAES Junior. Los puedes adquirir en blanco, negro o transparentes.
Vigila las aguas en las que se baña. Las aguas contaminadas, con cientos de bacterias y gérmenes, pueden causar otitis.
Recuérdale que puede zambullirse en el agua, pero que debe hacerlo lentamente.
Para secar sus oídos, evita el uso de bastoncillos o elementos punzantes. Puedes utilizar una toalla o un paño para evitar que la humedad se introduzca en su conducto auditivo.
El aterrizaje y el despegue de los aviones provocan fuertes cambios de presión en el oído. Invítale a masticar chicle o a utilizar el chupete para anular el efecto del cambio de presión
Explicación: