'desayuno con diamente¿porque cree que la protagonista esta vestida lujosamente?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La ciudad de Nueva York despierta y un taxi se detiene en la Quinta Avenida. De él baja una mujer con un elegante vestido negro. Como cada mañana, ella se acerca al escaparate de la joyería Tiffany y lo contempla mientras desayuna un croissant con café. De esta forma da comienzo Desayuno con diamantes (1961), una de las películas más emblemáticas del cine.
Blake Edwards dirigió de forma libre la novela de Truman Capote, contando con Audrey Hepburn y George Peppard para encarnar a los personajes principales. Hepburn interpreta a la joven y extravagante Holly Golightly, que vive con su gato en un apartamento de Nueva York, subsistiendo del dinero que le dejan los hombres. Un día, el escritor Paul Varjak (Peppard) se muda al mismo edificio y ambos entablan una amistad.
Probablemente, uno de los aspectos más célebres de la película Desayuno con diamantes sea el vestuario que Hubert de Givenchy creó para Audrey Hepburn. Aunque Edith Head (La ventana indiscreta, Los pájaros) aparece en los títulos de crédito como supervisora del vestuario, el diseñador de moda francés – que ya había vestido a Hepburn en Sabrina– encumbra a Holly al olimpo de la elegancia.
Holly Golightly, cuyo nombre real es Lula Mae Barnes, es una chica de origen humilde que huyó de su pueblo para buscar el sueño americano en la ciudad de Nueva York. Aunque su ambición la lleva a estar con hombres ricos y mayores que ella, Holly es un alma solitaria. La soledad y la apariencia de una vida lujosa se muestran desde la primera escena en la que baja de un taxi ataviada con un vestido largo de satén negro.
Explicación: