denme razones para no hacer la suic1d4c1on
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
chale tienes una vida por delante amigo
Respuesta:
Primero que nada amigo... Necesitas un Psicologo, pero aquí unas razones muy importantes para que no te suicides.
1.- Es difícil, pero es imposible vivir sin un cuerpo sano que me permita vivenciar en mi propia piel la vida. M@tar mi cuerpo, creyendo que me convertiré en un espíritu que le diga a los demás qué hacer, es como querer perpetuarse en sus conciencias e impedirles vivir sus propias vidas. No tengo derecho a ser un fantasma que le amargue la vida a quienes decidieron quedarse.
2.- Si los demás decidieron continuar viviendo, porque agredirlos dejando señales que son los culpables de mi decisión?. Porque querer vivir a través del cuerpo de otros asustandolos?. Porque no quedarme en el mío para batallar por mí misma mis propias luchas?.
3.- El bully¡ng es doloroso, pero el mundo donde vivo no es el único, hay otras formas de vivir sin que nadie me someta a sus deseos, el mundo es más grande de lo que hasta ahora me ha tocado vivir. Y esa es una razón para seguir intentándolo y no dejar de buscar más.
4.- La violencia s3xual la ejerce gente enferma, incapaz de controlar impulsos o demasiado ególatra que considera que si le paso a ellos de niños eso les da permiso para hacerlo a otros también. Esa gente es la que debe ser detenida, denunciada. Entonces vale la pena mantenerse viva para que ellos no continúen haciendo más daño.
5.- Mis padres, no siempre cumplieron mis deseos o expectativas, ni siquiera son los padres que me hubiera gustado tener, pero también es verdad que se atrevieron a traerme al mundo y me cuidaron en lo que pudieron, porque algo bueno me dieron y ahora me corresponde hacerme cargo de mi misma.
6.- Los amigos no son fáciles de encontrar. Pero también Yo misma no soy fácil de llegar. Alguna vez me convencí que nadie me podía entender, y que todos están equivocados, que todo apesta y que nada sirve, pues entonces también reconozco que Yo he cerrado las puertas. No todos son incapaces de dar, si aprendo a reconocer a quienes no son dañinos entonces podré dar las gracias por lo bueno compartido.
7.- La escuela es difícil, dan ganas de esconderse, pero no puedo mentirme que es el lugar en donde también quiero estar, al que quiero conquistar y que mis compañeros no son tan distintos a mí. También tienen sus propios miedos, y tienen otra forma de enfrentarlos. Sí es posible convivir entre ellos sin dejar que sus miedos me dañen.
8.- Hay villanos pero también héroes. No es ficción, es real. Hay gente que si está para ayudar. No todos me quieren dañar, ni todos son tontos que no me puedan comprender.
9.- No sé si habrá otra vida, u otro mundo, porque la muerte es desconocida y no lo podre ni siquiera contar. Hoy, en mi presente, mi cuerpo es el único medio que tengo para sentir, aprender, luchar, protestar, para quedarme y hacerme reconocer.
10.- Asusta no saber qué es real o que no. Pero las veces que he logrado algo me he sentido grande, fuerte, valiosa y eso es muy bonito sentirlo, y si quiero vivirlo nuevamente pues tendré que pelearme conmigo para lograrlo.