deberes de un anfitrión y derechos del turista.
Respuestas a la pregunta
Estar siempre al cuidado de las personas que llegan, para darles la bienvenida. Saludarles, y conversar unos minutos con ellos. No alargarse en la conversación que para eso habrá tiempo, y no es correcto tener a los invitados demasiado tiempo en la puerta o en la entrada de cualquier lugar.
2. Presentar.Durante el desarrollo de la fiesta, los anfitriones se encargarán de presentar a los invitados entre sí. Es una costumbre, no por ello obligatoria, que los caballeros presenten a sus amigos, y las señoras a sus amigas. No obstante, esta costumbre está totalmente liberalizada y se puede obviar perfectamente. Lo que si deben hacer los anfitriones es presentar a sus invitados entre sí.
3. Conversar.Los anfitriones deben estar siempre atentos, para que sus invitados no estén en grupos de silencio. Deberán ser capaces de establecer conversaciones, de introducir temas para las mismas e incluso de ejercer como "moderadores", si la ocasión lo requiere. Son los encargados de mantener "viva y activa" la fiesta, en la medida de sus posibilidades.
4. Despedir.Estar siempre dispuesto a despedir a los invitados que se van, y "sondear" la opinión de los mismos respecto de la velada. Agradecer su presencia y enviar saludos cordiales a quienes no pudieron asistir.
Cuando se incumplan de manera total o parcial los servicios ofrecidos o pactados, o por sobreventa, tiene derecho, a su elección, de recibir otro servicio de la misma calidad, o el reembolso o compensación por el servicio incumplido.