De un ejemplo de persistencia y capacidad para enfrentar los problemas de un emprendedor.
porfa es para mañana
Respuestas a la pregunta
Inicio » Emprendedores » Ser emprendedor » La Perseverancia de un Emprendedor como clave del Éxito
La Perseverancia de un Emprendedor como clave del Éxito
diciembre 17, 2017 por David Polo Moya
La perseverancia de un emprendedor puede significar el éxito de sus proyectos. Así que aprendamos un poco acerca de este término tan importante.
En este artículo nos enfocaremos en explicar qué es la perseverancia, la perseverancia de un emprendedor y cómo ser más perseverante. También tocaremos otros puntos pero éstos serán los principales. Así que te invito a prestar mucha atención, y si es posible que tomes nota.
perseverancia de un emprendedor
La Perseverancia de un Emprendedor como clave del Éxito
¿Qué es la perseverancia?
La perseverancia se considera un sinónimo de persistencia. Por lo que podemos decir que la perseverancia es la capacidad que tenemos de ser constante para lograr un objetivo planteado.
Podemos decir que tiene que ver mucho con la firmeza, es decir, nos planteamos uno o varios objetivos y pase lo que pase iremos tras él sin descansar hasta que lo alcancemos.
En base a esto podemos hablar de lo qué es la perseverancia de un emprendedor, y lo haremos a continuación:
Perseverancia de un emprendedor:
La perseverancia de un emprendedor es la constancia que le permite a esta persona alcanzar el éxito en sus proyectos. La perseverancia en un emprendedor habla de esfuerzo, tener muchas veces que dejar la comodidades y tener que superar las consecuencias de los errores y fracasos.
[box type=»info»] También podemos definir la perseverancia de un emprendedor como el esfuerzo continuo que se necesita para poder culminar con satisfacción los proyectos emprendidos. Así mismo se puede decir que es antónimo (todo lo contrario) a rendirse, dejar proyectos a mitad de camino o desanimarse a tal punto de abandonar todo.[/box]
Ser perseverante no es una opción…
… sino una obligación, por lo menos así lo veo para nosotros los emprendedores. Un emprendedor que nos sea perseverante es imposible que allegue a la meta.