De que trata este poema
Ir por el mundo perdido a merecer, su piedad, en profunda oscuridad el horizonte sumido. Que triste el verlo pasar tan apacible y sereno, y saber que allí en su seno es la mansión del pesar. El suelo dejar querido de nuestra infancia testigo, sin columbrar a un amigo de quien decir me despido.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Se trata de Cuán triste, largo y cansado;cuán angustioso camino, señala el ente divino al infeliz desterrado. Ir por el mundo perdido a merecer, su piedad, en profunda oscuridad el horizonte sumido.
Se trata de Cuán triste, largo y cansado;cuán angustioso camino, señala el ente divino al infeliz desterrado. Ir por el mundo perdido a merecer, su piedad, en profunda oscuridad el horizonte sumido.Que triste el verlo pasar tan apacible y sereno, y saber que allí en su seno es la mansión del pesar.
Se trata de Cuán triste, largo y cansado;cuán angustioso camino, señala el ente divino al infeliz desterrado. Ir por el mundo perdido a merecer, su piedad, en profunda oscuridad el horizonte sumido.Que triste el verlo pasar tan apacible y sereno, y saber que allí en su seno es la mansión del pesar.El suelo dejar querido de nuestra infancia testigo, sin columbrar a un amigo de quien decir me despido.