Castellano, pregunta formulada por susyharuka009, hace 4 meses

¿De qué trata el cuento?

¿Describe al personaje principal del cuento?

Describe el espacio donde ocurren los hechos. ?

¿Qué tipo de narrador presenta el cuento?

Marca en el texto la parte que corresponde a la introducción y la que corresponde al desenlace.

¿El cuento es realista o fantástico? Explica por qué.

Escribe otro final para el cuento.?

por faa ayúdame abajo está el cuento.

Respuestas a la pregunta

Contestado por tiguaisaias
1

Explicación:

cual cuento

porfa para

ayudarte


susyharuka009: Te mando el cuento
tiguaisaias: hola
susyharuka009: espérate
susyharuka009: Hola una pregunta ahí no puedo mandar fotos? para mandarte el cuento?.
susyharuka009: ¡ Un hombre al agua! -¡ Jesús!... ¿Y quién es? -Uno de los marineros que se estaba bañando; que se resbaló con el jabón del piso al llenar una balde, y... allá va nadando. Pero quizá pueda recogerse. El vapor, a las órdenes del capitán, Seguía obedeciendo como animal sumiso y volvió la proa en un dirección contraria. -¡Allá va!... ¡ Pobrecito!... El muchacho nadaba admirablemente en dirección de la corriente, haciendo esfuerzos a la vez para alcanzar la playa.
susyharuka009: Apenas se veía un punto negro, que desaparecía para asomar otra vez con muestras de agitación desesperada.
susyharuka009: allí está el cuento, el primer párrafo. voy a enviar uno por uno
susyharuka009: iUn bote!. Echen un bote!. iVapor! iMás vapor! -dijo uno de los pasajeros-. Quizá lo alcancemos. Él no se ahoga -dijo otro-. Esta gente sabe bien el oficio. -Si; pero los caimanes!. -IAllá se ve!. -iSi, allá está! La consternación, la angustia, el dolor, todos los sentimientos que hacen en ocasiones al hombre un ser perfecto, se retrataban en el semblante de los pasajeros.
susyharuka009: iVea usted lo que es la vida! -exclamó uno-. Anoche tan contento el pobre, y ahora. -iSi, lo sabemos! -Dios lo quiera! -dijo una señora a quien el suceso tenía en visible excitación nerviosa. -iPobrecito! Él era el de los cantos todas noches con el acordeón.
susyharuka009: iMiren, cómo se tiran! Los caimanes, que con las negras bocas abiertas miraban al sol, comenzaron a arrojarse al agua desde su lecho de fango y siguieron la dirección del marinero. -iNo se ahoga! -volvió a repetir otro de los pasajeros-, porque se ve que nada muy bien.
Otras preguntas