De qué se compone la Microdermoabrasión?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel ...
Explicación:
Capas de la piel involucradas en el proceso de Microdermoabrasión
Estrato córneo
Esta capa se compone de células muertas e impurezas. Puede ser parcialmente removida, lo que permite que tus cremas o serums sean absorbidos hasta 20 veces mejor. Remover esta ligera capa permite la producción de nuevas células de la piel para mejorar su aspecto.
Epidermis
Las células que la componen se crean en la parte más profunda de la epidermis y se van llenando de queratina hasta que llegan al exterior. Al llegar a la superficie que es el estrato córneo, las células maduran y favorecen la descamación para dar paso a las nuevas células que se han creado en las profundidades de la epidermis.
Cuando el estrato córneo no ha sido exfoliado se forma una capa gruesa de piel muerta que no permite absober los nutrientes por ejemplo, de las cremas hidratantes, los sérums o geles.