¿De qué manera vives tú el ser hijo de Dios?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Es importante ver la claridad de cada enseñanza que nos dan, pues hoy en día es común escuchar a la gente decir que “todos los seres humanos son hijos de Dios” porque Dios los creó a todos. Es cierto que en Hechos 17:29 (RVC) Pablo llama a todos los seres humanos “linaje” de Dios. Pero la palabra griega es genos, que simplemente quiere decir “descendientes”. En este sentido podríamos llamar a Henry Ford el “padre” del automóvil Modelo T. Pero la Biblia es enfática en reservarse toda la riqueza del término “hijos de Dios” exclusivamente para los que han recibido a Cristo como Salvador y Señor: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio el derecho de ser hijos [tekna] de Dios” (Jn 1:12). La filiación se le da a los que lo reciben a Él. Nadie la tiene de manera natural—excepto Jesucristo.
Espero te haya ayudado٩(●̮̮̃•̃)=/̵͇̿̿/'̿̿•♬•♫•
Respuesta:
¿Sabía usted que Dios nos creó con el propósito de hacernos parte de su familia? Así es. Es por esto que nos creó “a nuestra imagen [de Dios], conforme a nuestra semejanza” (Génesis 1:26).
Sin embargo, la Biblia revela que no todos recibirán este increíble privilegio. ¿Qué busca Dios en nosotros para hacernos sus hijos?
¿Qué es un hijo de Dios?
2 Corintios 6:17-18 es sin duda una de las escrituras más sorprendentes de la Biblia: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”.
Dios siente tanto amor por nosotros que quiere hacernos sus hijos e hijas.
Explicación:
espero y te ayude...