Religión, pregunta formulada por johanypaola9z, hace 1 año

¿De qué manera la espiritualidad dignifica al ser humano?

Respuestas a la pregunta

Contestado por osoriojinmy27
2

Respuesta:

el ser humano es un ser de la naturaleza pero,al mimo tiempo,la transisde.Conparte con los demás seres naturales todo lo que se refiere a su ser material,pero se destingi de ellos se posee unas dismenciones espirituales que les hace ser una persona

Contestado por RAIZALOPEZ414
1

Respuesta:

¿De qué manera la espiritualidad dignifica al ser humano?

Explicación:

Muchos de nosotros hemos explorado la Espiritualidad a nuestra manera. Aunque esta búsqueda es muy individual (es decir, todos tenemos nuestra propia definición de Espiritualidad), es de espíritu colectivo. Esto se debe a que la Espiritualidad en la mente de las personas es sinónimo de búsqueda de significado, propósito y dirección en la vida.

Las personas se sienten atraídas por la Espiritualidad y se embarcan en sus caminos espirituales por diferentes razones. En términos generales, hay algunas razones principales para esto.

Curiosidad por la dimensión espiritual: Esto incluye buscar respuestas a las preguntas más profundas de la vida, tales como – ¿cuál es el propósito de la vida, de dónde vengo y a dónde vamos después de la muerte?

Al enfrentar un problema en la vida: Los problemas insuperables en la vida son a menudo un catalizador para que las personas busquen una repuesta a sus problemas más allá del alcance de la ciencia moderna. Esto incluye acercarse a un astrólogo, un psíquico o un hombre santo.

Interés en la sanación espiritual: La capacidad de sanar canalizando energías sutiles es un arte que se ha perseguido durante milenios.

Interés en mejorar la personalidad: Querer ser una mejor persona puede conducir a la Espiritualidad y a una forma de vida más espiritual.

Querer crecer Espiritualmente: Algunos de nosotros tenemos una necesidad innata de crecer espiritualmente y no necesitamos un catalizador para empujarnos hacia la Espiritualidad.

Otras preguntas