de que manera jesus llamo a sus discipulos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Simón y Andrés eran dos hermanos que eran pescadores. Una noche, Simón y Andrés estuvieron de pesca toda la noche pero no pudieron pescar nada.
Simón y Andrés eran dos hermanos que eran pescadores. Una noche, Simón y Andrés estuvieron de pesca toda la noche pero no pudieron pescar nada.Jesús estaba en la barca de Simón. Él dijo a los dos hermanos que pusieran las redes en el mar una vez más. Cuando subieron las redes, ¡estaban llenas de peces!
Simón y Andrés eran dos hermanos que eran pescadores. Una noche, Simón y Andrés estuvieron de pesca toda la noche pero no pudieron pescar nada.Jesús estaba en la barca de Simón. Él dijo a los dos hermanos que pusieran las redes en el mar una vez más. Cuando subieron las redes, ¡estaban llenas de peces!Simón y Andrés llamaron a sus amigos Jacobo y Juan para que ayudaran a vaciar las redes en la barca. ¡Había tantos peces que llenaron dos barcas! Jesús dijo a los hombres que si lo seguían, pescarían algo mucho mejor que peces. Serían pescadores de hombres.
Simón y Andrés eran dos hermanos que eran pescadores. Una noche, Simón y Andrés estuvieron de pesca toda la noche pero no pudieron pescar nada.Jesús estaba en la barca de Simón. Él dijo a los dos hermanos que pusieran las redes en el mar una vez más. Cuando subieron las redes, ¡estaban llenas de peces!Simón y Andrés llamaron a sus amigos Jacobo y Juan para que ayudaran a vaciar las redes en la barca. ¡Había tantos peces que llenaron dos barcas! Jesús dijo a los hombres que si lo seguían, pescarían algo mucho mejor que peces. Serían pescadores de hombres.Simón, Andrés, Jacobo y Juan lo dejaron todo, incluso sus barcas. Llegaron a ser discípulos de Jesús. Siguieron a Jesús y lo ayudaron a predicar el Evangelio a todo el mundo.
Simón y Andrés eran dos hermanos que eran pescadores. Una noche, Simón y Andrés estuvieron de pesca toda la noche pero no pudieron pescar nada.Jesús estaba en la barca de Simón. Él dijo a los dos hermanos que pusieran las redes en el mar una vez más. Cuando subieron las redes, ¡estaban llenas de peces!Simón y Andrés llamaron a sus amigos Jacobo y Juan para que ayudaran a vaciar las redes en la barca. ¡Había tantos peces que llenaron dos barcas! Jesús dijo a los hombres que si lo seguían, pescarían algo mucho mejor que peces. Serían pescadores de hombres.Simón, Andrés, Jacobo y Juan lo dejaron todo, incluso sus barcas. Llegaron a ser discípulos de Jesús. Siguieron a Jesús y lo ayudaron a predicar el Evangelio a todo el mundo.Tal como los pescadores que traen peces a una red, podemos ayudar a traer personas al Evangelio al ser buenos ejemplos y enseñar en cuanto a Jesús. ¡Nosotros también podemos ser pescadores de hombres!