¿de que manera el entorno económico puede favorecer y desfavorecer los cambios comunicativos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El primer aspecto de la economía del comportamiento considera a las personas como actores semirracionales, cuyo comportamiento está determinado por sesgos inconscientes y el contexto del momento en que se toman las decisiones.
El segundo aspecto de la economía del comportamiento revela que las experiencias de vida, la exposición y las interacciones socioculturales configuran las preferencias, el conocimiento y las percepciones.
Un conjunto de investigaciones demuestra cómo se pueden cambiar la mentalidad y las actitudes colectivas para promover el desarrollo y disminuir la exclusión social.
Respuesta:
Aprender a hablar es uno de los logros más palpables e importantes de la primera infancia. En cuestión de meses, y sin enseñanza manifiesta, los pequeños avanzan desde la expresión titubeante de una sola palabra, a oraciones fluidas, y de un limitado vocabulario a uno que crece a razón de seis palabras nuevas al día. Contar con esta nueva herramienta del lenguaje implica nuevas oportunidades para comprender el medio social, para aprender sobre el mundo, y para compartir experiencias, satisfacciones y necesidades.