Religión, pregunta formulada por candelariacuellobuen, hace 3 meses

De esas personas cual es digna de imitar?

Respuestas a la pregunta

Contestado por jefrimar
3

Respuesta:

San Juan Bautista, San Sebastián, Santa María Magdalena

El primer paso para tú ganar a tu familia para el Señor es que tú vivas una vida de absoluta integridad.  La palabra del Señor nos dice que las mujeres se ganarán a sus maridos por su testimonio, por su conducta, por su manera de vivir.  Esto quiere decir que vivas una vida que sea digna de imitar.  

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. 4 No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. 5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá.”  Salmo 1:1-6.

Una vida de integridad es cuando tú eres el mejor trabajador en tu lugar de trabajo, cuando tu jefe no te quiere dejar ir porque eres la persona que más trabaja, la más íntegra, más confiable.  Para ganarte a tus familiares, tú tienes que vivir una vida de absoluta integridad. Cuando tú vives una vida de integridad, el Espíritu Santo va a llegar a tus familiares dondequiera que estén.  Cuando tú tienes una consciencia clara, cuando tu servicio al Señor es puro e íntegro, tú sabes que no hay nada en tu vida que pueda detener el poder de Dios y del Espíritu Santo enviado a favor de tus familiares.

La semilla sembrada en los corazones de tu familia va a dar fruto.  Tú tienes que creerlo, tienes que confesarlo y tienes que estar seguro de eso.

Explicación:

Otras preguntas