De amistad entre diferentes sexos máximos 3 reglones
Respuestas a la pregunta
Mucho más radical en sus planteamientos se muestra Michael Nast, autor de La generación de los incapaces, o Sin compromisos. Nast ha puesto, recientemente, el foco sobre la generación millenial, a la que define en una amplia mayoría como incapacitados emocionales que entiende el amor como una "borrachera de ego para reafirmarse".
Para este autor, hombres y mujeres pueden ser amigos, sí, pero "sólo si el otro es un cardo". Una idea controvertida que más tarde desarrolla indicando que la amistad entre personas de distinto sexo "sólo es posible cuando se suprime la sexualidad, cuando ninguno de los dos tiene esperanzas de mantener una relación amorosa", coincidiendo de alguna manera con las tesis que avalan que las relaciones de amistad entre amigos comprometidos con terceros están mucho más asentadas.
Las razones que esgrime en sus textos el alemán son puramente biológicas. Eso sí, sin estudios científicos de por medio como el que ha presentado la Universidad de Wisconsin. La ciencia hará, a buen seguro, que más de uno se replantee cómo la relación que mantiene con su mejor amigo"