Dato del día:
Todo lo que tiene comienzo, tiene un final...
Respuestas a la pregunta
en efecto xd........
Explicación:
Todo lo que sube tiene que bajar :v
Respuesta:El trabajo termina, el amor se acaba, la existencia llega a un fin, porque todo, tarde o temprano, concluye de manera definitiva. Todo en esta vida es temporal y la resistencia a hacer de estas cosas algo “eterno”, por lo general, nos ocasiona grandes frustraciones difíciles de superar.
Es sensato y sano emocionalmente saber poner punto final, cuando las cosas o los aspectos de la vida ya no dan más. Forzar a que estas situaciones sobrevivan, estando casi moribundas o ya muertas, es como llorar sobre la leche derramada.
“… nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido.”
-Sófocles-
planta en el interior de un tronco representando lo que siempre recordamos
Nada dura para siempre, todo tiene un fin
Lo que sucede con las esferas mayores de la vida (sueños, intelecto, amor, etc.), también se ve reflejado en las esferas menores (bienes materiales, belleza, fama) que también tienen un final. Tanto lo grande como lo pequeño se acaba, porque todo en esta vida “es prestado” y tiene un fin.
Hasta esos objetos materiales, cuando cumplen su ciclo, muchas veces nos generan desánimo y hasta rabia, al contrario de lo que producen cuando están nuevos y recién comprados. Esto, quizás, sucede porque les otorgamos un carácter de imperecederos. Con ciertos artículos incluso la calidad de imprescindibles, como si fueran parte de nuestra propia vida o un órgano más de nuestro cuerpo.
Explicación: todo comienso al final tiene su final feliz o triste