dar 5 ejemplos cotidianos dónde se vea el epr
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Gestión de inventario: También conocido como gestión de materiales, el módulo de inventario ayuda a medir los objetivos de stock, estandarizar las reposiciones y hacer un seguimiento de los artículos a través de los números de serie.
Compras: Este módulo gestionan los procesos de aprovisionamiento y trabaja en estrecha colaboración con el módulo de inventario.
Ventas y Marketing: Estos módulos gestionan los flujos de trabajo de ventas, que van desde consultas y presupuestos hasta pedidos y facturación. Con implementaciones más avanzadas, también es posible realizar un seguimiento de los envíos.
Fabricación: También conocido como Producción o Ingeniería, este módulo tiene como objetivo hacer más eficiente la fabricación. Incluye planificación y pronóstico de venta de productos, monitorización diaria de la producción, etc. Está integrado con el módulo de inventario.
Gestión financiera: Este módulo administra el capital, permitiéndote una visión más clara del dinero que entra y sale de la empresa. Cubre transacciones contables estándar, incluyendo gastos, balance, gestión de impuestos, conciliación bancaria, etc. También puede generar informes financieros para cualquier departamento.