dale un nombre al protagonista del relato y otro de su amigo escribe a continuación en forma dialogada la conversación que ambos tuvieron en el barco de la aventura de la Cueva de serpiente
ayuda
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Pedro: solo tenía miedo a las serpientes.
Juan: Yo le dije que generalmente las serpientes estaban muy preocupadas por quitarse de en medio, y que era improbable que viera muchas.
Pedro: Me contó que había descubierto un foso lleno de serpientes en la plantación de plátanos donde trabajaba, y me dijo que todas eran mías, ¡con tal de que fuera y las sacara!
Juan: Yo acepté, sin preguntarle cómo era aquel foso, y partimos en su coche hacia la plantación.
Pedro: decidido que la única forma en que podía bajar era descolgándome con una cuerda.
Juan: Le expliqué apresuradamente que para cazar serpientes en un foso como aquel necesitaba una linterna.
Pedro: llevaba puestas unas ropas inadecuadas. Unos pantalones finos y un par de zapatillas de goma no ofrecen protección contra los colmillos de dos centímetros y medio de longitud de una víbora del Gabón.
Juan: Expliqué esto a mi amigo y él me cedió con toda amabilidad sus pantalones y sus zapatos, que eran bastante gruesos y fuertes.
Pedro: Así pues, en vista de que no podía encontrar más excusas, me até la cuerda a la cintura y empecé a descender al foso. Poco antes de llegar al fondo, la lámpara se apagó y uno de los zapatos que me había prestado mi amigo, y que me estaban demasiado grandes, se me cayó.
Juan: sacaba la lámpara, la llenaba, la volvía a encender y la bajaba de nuevo al foso.
Pedro: Solo entonces pude recuperar mi zapato. Con luz abundante y ambos zapatos puestos me sentí mucho más valiente, y emprendí la tarea de atrapar las víboras.
Explicación:
Respuesta:
mire quien me ayuda si puedo poner otro nombres ala historia