cumplir las normas del gobierno y de tu comunidad
Respuestas a la pregunta
Respuesta: si
Explicación:
Respuesta:
NORMAS DE TU CUMUNIDAD
Cuando se vive en comunidad hay que cumplir normas, por existir intereses comunes, lo que se anhela es que sea respetada la propiedad privada. Al propietario u ocupante no le está permitido desarrollar en su apartamento o en el resto del edificio actividades que sean prohibidas en los estatutos, todas aquellas que resulten molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
A Continuación, Estas son Algunas Normas que Deben Ser Respetadas al Vivir en Comunidad
En las áreas del edificio o conjunto residencial, no se arrojaran papeles ni desperdicios, tampoco se puede ocupar espacios comunes con vehículos ni bicicletas.
Limpiar el tramo correspondiente de la escalera, al menos una vez a la semana.
Cuando realice remodelaciones o mudanzas, el responsable estará obligado a limpiar todo lo que pueda ensuciar independientemente de la hora.
No se modificarán las fachadas interiores o exteriores, el propietario que lo haga se le exigirá que deshaga todo, y restablezca la fachada como se encontraba originalmente.
No se podrán colocar anuncios publicitarios, sin el consentimiento de la comunidad.
Los copropietarios deben cuidar de no hacer ruidos que alteren la tranquilidad del edificio.
Se protegerán todos aquellos elementos que son de la comunidad.
Se exigirá la reparación de los elementos comunes que hayan sido dañados.
Los dueños de animales domésticos pondrán particular cuidado en que su presencia no moleste a la vecindad, no está permitido que anden sueltos por las áreas comunes.
Se recuerda a los propietarios que deben informar la posesión de animales ante las oficinas municipales, la mascota deberá llevar siempre su identificación, ser paseadas con su correa y, en caso de ser agresivos deben llevar bozal.
Se prohíbe la permanencia de los perros en la terraza del edificio, es obligatorio que pasen la noche en el interior de la vivienda.
La convivencia no es cosa sencilla, por ello lo invitamos a cumplir cada una de las sugerencias anteriores, con el fin de que pueda vivir en armonía con todos sus vecinos, respetar para ser respetado debe ser el lema para que la coexistencia se lleve a cabo de la mejor forma.
La tolerancia debe estar presente en cada uno de los vecinos, no todos pensamos iguales y hablando civilizadamente se comprenden las personas.
Para lograr vivir de manera correcta en comunidad hay que tener un trato amable y cordial entre los vecinos, ofreciendo un saludo, siendo servicial, pero a su vez estableciendo límites. Además de que las normas de convivencia deben ser cumplidas para respetar el derecho ajeno.
Existen situaciones que llegan a incomodar a los vecinos, en este momento debe manejar el asunto de forma inteligente, y puede tratar el tema en las reuniones comunales manifestando las cosas que le molestan, la otra forma es dialogar directamente de manera respetuosa, sin alterarse, sin ofender, sin malos tratos, el objetivo no es generar discordia, sino respetar a quienes viven a su lado.
NORMAS DEL GOBIERNO
¿Qué papel desempeñan las normas en el gobierno?
El uso de las normas beneficia a las organizaciones gubernamentales de muchas formas, optimizando sus propios procesos o ayudando a crear enfoques alternativos a la reglamentación.
El gobierno puede reducir la burocracia tanto para el sector privado como para el público. Una forma vital de lograrlo es hacer que los reguladores y sus inspectores concentren sus esfuerzos en las organizaciones que presentan mayores riesgos, en lugar de incidir sobre todos, como a menudo ha sido el caso en el pasado.
Aquí es donde las normas resultan útiles. No para sustituir los reglamentos, sino para complementarlos. Las normas se configuran con las mejores prácticas, por lo que si una organización las utiliza, probablemente estará bien gestionada. Esto facilita a los reguladores decidir dónde concentrar su atención. Las normas sirven de base para un enfoque orientado al riesgo con respecto a la normativa.
Trabajamos en estrecha colaboración con el Gobierno británico en muchas áreas. Sus representantes participan en nuestros comités técnicos junto con los representantes empresariales, académicos y grupos de consumidores. Juntos, nos aseguramos de que los productos, procesos, nuevas tecnologías y nuevos servicios incorporen los conocimientos y necesidades de todas las partes interesadas.
El uso de nuestras normas también ayuda a lograr que los propios procesos del gobierno sean más eficientes, por ejemplo, eliminando residuos y obteniendo el valor máximo por su dinero en sus procesos de adquisición.
NO PUDE ESCRIBIR MAS LO CIENTO